Saltar a contenido

dudas carnet a2

Puntuar este tema:

megadeth

Recommended Posts

ni opinion personal: tanto carnet y tanta polla(con perdon de la palabra) son una excursa tonta del gobierno para que pardillos como yo y como megadeth, nos dejemos otros 200 o 300 eurillos en un carnet más, o es que acaso yo con mis 2 años de experiencia no he aprendido a llevar una moto por ciudad?¿o que es que por ser de 100 cm3 más voy a tener otra señalización o los semaforos hay que hacerlos de otra forma??? esta siituación solo puede tener un calificativo, el de robo... asi que espero que os venga bien mi dinero....¡¡¡LADRONES!!!! :evil:

+1

son unos HP siempre lo han sido y cada vez mas :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• megadeth

22

• JP300

12

• Borja45

6

• vassentag

6

jp 300 si te acuerdas pon por aquí en que consistio el examen mas o menos y cuanto tiempo duro

gracias

Me cambian la fecha de examen al proximo Jueves dia 28 ( por culpa mia ). Os contare como fue la prueba. Pero en la autoescuela me han dicho que sera una prueba de 10 minutos aproximadamente por carretera. Ya veremos!

Enlace al post

Lo de que las autoescuescualas no se enteran es cierto, pero el enlace que se ha publicado de la revista de la dgt, esta muy bien,que eso era parte del borrador, pero en trafico de Zaragoza, asícomo en distintas auntoescueslas, me han confirmado,que tengo que hacer tanto cerrado como abierto , que de lo unico de lo que me eximen de hacer es el teórico, aunque tengas +de 2 años de A1...

es lo que hay...si Jp300 consigue lo contrario, que me diga donde es, para presentarme en esa Jefatura Provincial de Tráfico

Enlace al post
Lo de que las autoescuescualas no se enteran es cierto, pero el enlace que se ha publicado de la revista de la dgt, esta muy bien,que eso era parte del borrador, pero en trafico de Zaragoza, asícomo en distintas auntoescueslas, me han confirmado,que tengo que hacer tanto cerrado como abierto , que de lo unico de lo que me eximen de hacer es el teórico, aunque tengas +de 2 años de A1...

es lo que hay...si Jp300 consigue lo contrario, que me diga donde es, para presentarme en esa Jefatura Provincial de Tráfico

Parte del borrador? ¡Si es la última publicacion de la DGT en el 2009, seis meses despues de publicar el nuevo reglamento en el BOE del 8 de junio!

Es la Jefatura Provincial de Málaga. Creo que voy a ser el primero que acceda de forma progresiva al A2.

Te pongo tambien la respuesta de la DGT a la consulta que les hice por email....

"Buenos días.

En repuesta a su consulta le informamos de lo siguiente:

- La reciente aplicación del RD/818/2009, de 8 de mayo, que desarrolla el Reglamento General de Conductores, planteó en su comienzo algunas dificultades prácticas en la aplicación del programa informático en relación con los nuevos permisos de conducción, ( AM, A2 ). Actualmente ha quedado solucionado este problema.

La normativa vigente ofrece la posibilidad de obtener el permiso de conducción de la clase A2, bien de forma directa, sin requisitos previos salvo la edad, o mediante el llamado acceso progresivo, requiriendo en este caso una experiencia previa en la conducción de motocicletas para lo que se requiere la titularidad del permiso de la clase A1, al menos, con dos años de antigüedad. En este caso, la obtención del permiso A2 implica la superación de una sola prueba de control de aptitudes y comportamiento de circulación en vías abiertas al tráfico general.

Un saludo."

Enlace al post
jp 300 te examinan con moto de 250 verdad?

De momento siguen examinando con la de 250, pero creo que tienen un plazo para ir cambiando las motos a mayor cilidrandada, y las motos que adquieran nuevas las autoescuelas ya tendran que ser de 500.

Enlace al post
jode que putada porque una de 500 debe pesar bastante mas

Pues si, creo que es una imprudencia por parte de la DGT poner a novatos en pruebas cronometradas (los dichosos 25 segundos) y sera mas dificil la prueba en cerrado con motos mas grandes y pesadas.

Un carnet autenticamente progresivo tendria que ser sacado con motos pequeñas y obtener los otros carnets superiores automaticamente al cumplirse los plazos,,,, pero claro, esto supondria no pagar tasas de examen, ni mas clases, es decir, que no nos sacarian mas dinero!

Enlace al post

Haber para que el se quiera sacar el A2 sin tener el A1 solo el de ciclomotor, que tiene que hacer prueba teorica el teorico de moto vamos, la prueba de circuito y la prueba de circulacion? vamos 700 ñapos entre pitos y flautas no?

Enlace al post
Haber para que el se quiera sacar el A2 sin tener el A1 solo el de ciclomotor, que tiene que hacer prueba teorica el teorico de moto vamos, la prueba de circuito y la prueba de circulacion? vamos 700 ñapos entre pitos y flautas no?

si eso ya lo sabemos lo que debatimos es que teniendo el a1 con 2 años de antiguedad para sacarte el a2 solo hay que hacer la prueba de circulacion y esto parece ser que las autoescuelas no se han enterado todavia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...