Saltar a contenido

dudas carnet a2

Puntuar este tema:

megadeth

Recommended Posts

Jp300, acaban de llamarme de la auto-escuela para decirme, que como tu comentabas, es sólo la pruebade circuito abierto, muchas gracias.

Por lo visto, han hecho la consulta a la dgt, como tú, como particular, no como auto-escuela y le han contestado lo que a ti...muchas gracias de nuevo y lo que comenté en otro post, que por lo visto les estaban dando "imagen" de sacaperras y que a partir de ahora, lo harán de esta manera para los que vengan con A1 y más de 2 años.

Gracias a este tipo de hilos y experiencias compartidas se adelanta mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• megadeth

22

• JP300

12

• Borja45

6

• vassentag

6

jp300 que tal el examen?

muy chungo?

:( Suspendí... por torpe o por nervios. El único que suspendio de los tres que ibamos de mi autoescuela. Por lo demas no era dificil, los que aprobaron solo dieron dos clases, pero respetaron las señales y el resultado fue que aprobaron. A mi me salio todo muy bien, pero pise un linea continua y me cambie de carril indebidamente... En fin, a probar suerte el proximo Jueves...

Enlace al post

bueno no te preocupes la primera vez los nervios juegan malas pasadas pero a la segunda ya sabes como va y estas mas relajado.

por cierto con que moto te examinaron?

saludos

Enlace al post

Me examinaron con una 2.5, las misma que tenian antes de la reforma del reglamento. Me comentaron que cuando la cambien sera de mas cilindrada...

Y gracias por los animos... estoy convencido de que controlando un poco los nervios se pasa bien el examen. Es como conducir pensando que llevas el coche y siguiendo los consejos de profesor. Es decir, obserbacion de las señales, circular con prudencia ajustandose a las condiciones del trafico, las rotondas por el carril de la derecha señalizando con el intermitente las salidas, marcar mucho los stop con detención de la moto bien marcado, girar exageradamente la cabeza para que el examinador se de cuenta de que vas controlando los cambios de carril (casi como la niña del exorcista jeje).

Resumiendo... controlar los nervios y no olvidar que estas en un examen y no sirve tu experiencia conduciendo (todos tenemos vicios y somos demasiado confiados...)

Un saludo a todos

Enlace al post
  • 2 months later...

Buenas. Hoy tenia que examinarme del A2 pero la examinadora no ha querido porque caian 4 gotas... Subire el miercoles que viene. Tasas+matricula+1practica=250 euros. La practica mas que nada para que te recuerden lo de las rotondas, los intermitentes, cogerle el tacto a la moto (queda un poco feo calarla nada mas subirte), etc.

Lo curioso del caso es que cuando me saque el A1 en el 1998 solo tuve que hacer el teorico especifico de moto. Y ahora solo el de circulación en trafico abierto. NO ME VAN A DEJAR HACER EL DE PISTAS NUNCA!!! Yo queria probar lo de los conos :?

Enlace al post

pues tio no se como as conseguido pasar sin hacer el practico de circuito porque yo tambien tenia el A1 y a la fuerza e tenido que hacer el examen en el circuito antes del de calle... un buen dinero que te has ahorrado suerte para el examen

Enlace al post
pues tio no se como as conseguido pasar sin hacer el practico de circuito porque yo tambien tenia el A1 y a la fuerza e tenido que hacer el examen en el circuito antes del de calle... un buen dinero que te has ahorrado suerte para el examen

Pues lo pone bien clarito en la DGT, no sé por que... pero me dá que los de tu autoescualea son unos LISTOS...

Con el A1 y mas de 2 años de antiguedad, solo tienes qiue hacer el abierto....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...