Saltar a contenido

dudas carnet a2

Puntuar este tema:

megadeth

Recommended Posts

pues tio no se como as conseguido pasar sin hacer el practico de circuito porque yo tambien tenia el A1 y a la fuerza e tenido que hacer el examen en el circuito antes del de calle... un buen dinero que te has ahorrado suerte para el examen

Pues lo pone bien clarito en la DGT, no sé por que... pero me dá que los de tu autoescualea son unos LISTOS...

Con el A1 y mas de 2 años de antiguedad, solo tienes qiue hacer el abierto....

pues vaya que si son unos listos acabo de llamar a un autoescuela para apuntarme teniendo el a1 con 2 años y me dicen que tengo que hacer circuito cerrado y circulacion pero luego les llamo otra vez diciendo que en la dgt me han dicho que solo el de circulacion y se han hecho los locos dandome la razon como que no se habian enterado bien antes

que pajaros mas ladrones :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• megadeth

22

• JP300

12

• Borja45

6

• vassentag

6

Bueno pues ya tengo el A2 y también una GG 250 racing del 2009 xDDDDD

en cuanto pueda subo unas fotos y me presento en condiciones !!!! :lol:

Os cuento sobre el A2, ( yo solo tenia el B ) .

Me ha tocado hacer teorico, pero bueno , hay 14 test en "todotest.com" donde aparecen los mismos test q pone trafico, vamos que uno de esos 14 cae fijo .... solo es memorizar las preguntas y fuera !!!

Circuito: Como sabeis hay dos circuitos, uno sin crono y otro cronometrado ... el de sin cronometrar pues nada barras paralelas y luego el slalon ese , y listo ( suspendí la primera por pisar una linea en las paralelas con la rueda de atras cuando salia )

Circulación: Tardé 10 minutos , me sacó a carretera ( en concreto en quintanar de la orden ) , y bueno luego entramos al pueblo , 2 calles, 1 stop, y al punto de partida ( aprobado ) ...

He dado 2 practicas de circuito y 2 de circulación .

Precios :

Practica Circuito -> 25 € x 2 = 50 €

Examen Circuito -> 50 € x 2 = 100 €

Practica Circulación -> 50 € x 2 = 100 €

Examen circulación -> 50 € x 1 = 50 €

Derechos de examen y matricula = 200 € ( estacazo ¬¬ )

Total : 500 pavos !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...