Saltar a contenido

Escribir vuestro comentario en Cuatro(callejeros, adrenalin)

Puntuar este tema:

joseracing

Recommended Posts

En este enlace podeis dejar vuestro comentario de desconformidad con el reportaje emitido por callejeros, a ver si el señor david moreno se da cuenta de que el enduro es un deporte digno y que no nos dedicamos a correr delante de la guardia civil ni a destrozar la naturaleza.

Un saludo a todo el foro ...

http://blog.cuatro.com/callejeros/2010/01/descarga-de-adrenalina-en-callejeros.html#comments

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mackeyhan

5

• montiel

3

• joseracing

2

• maxpower

2

Top Posters In This Topic

Hola joseracing,

Pienso que es una gran idea, y que si todos los que escriben aqui dejasen su comentario (siempre respetuoso) en el enlace que has dejado, seria mas beneficioso para todos.

Ademas, lo plantearia de la siguiente manera, si llegasen tantisimos mensajes referentes a un tema de manera que esa redaccion se diese cuenta que aqui hay un tema que podria interesar a mucha gente, quizas se planteasen el dar la oportunidad de defender la moto de campo en algun otro programa (p.ej."colectivos marginados", "uso, disfrute y mantenimiento del entorno").

Pensad que su juego se basa en la audiencia, ¿y si nunca les hubiera llegado un chaparron de critica tan numeroso? (y educado, por supuesto).

Tambien haria otra reflexion, hoy en dia existen medios al alcanze de la mano para poder realizar un video sobre esta tematica, y hay muchas televisiones a las que se les puede hacer llegar, y algunas estarian encantadas de tener material gratuito para rellenar su programacion a coste cero.

PD: aunque yo creo que lo mejor es mantenerse invisibles y disfrutar sin hacer mucho ruido y dar que hablar.

Un saludo!

Enlace al post

yo se lo plante ayer en el face de callejeros, pero habra que volver a explayarse con los "periolistos"como los llaman por aqui (me gusta mucho porque los define muy bien),por que eso no era un reportaje, era un megamix con las pilladas de la mañana, lo que de verdad valia la pena nunca lo veremos , eso si ke me da rabiaaaaaaaaaa por que seguro que los compis de petardos pusieron mucho de su parte, pero a ellos les intereso otra muy distinta,salu2!!!

Enlace al post

buenas joseracing!!!!

muy buena idea yo ya he dejado el recadito para esta gente de 4

gracias por tu interes y haber si entre todos hacemos fureza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
que agusto se que da ron los hijos de.. con el reportaje ese me siento atracado y humillado como endurero un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENDUREROS!!!!!!!!!!!!!!!!

sevi???eres el sevi de villanueva???salu2!!

Enlace al post

Animo a todos y escribir en esa pagina a ver si se dan cuenta de lo mal que lo ha hecho este david moreno !!!

No discutais ni insultaros en este foro que se note que aqui solo hay compañerismo y union, ya sabeis aquello de que la union hace la fuerza !!

Enlace al post

soy nuevo en el foro.nunca he tenido moto de campo,espero que en breve.pero si de carretera,toda la vida.tambien he dejado mi aportacion, pues creo que se nos han tratado como delincuentes.el reportaje ha sido un paso atras para nuestro colectivo.

Enlace al post

Porfavor Compañeros, solo cuesta 2 minutos hacer un comentario en la pagina de callejeros:

http://blog.cuatro.com/callejeros/2010/01/descarga-de-adrenalina-en-callejeros/comments/page/1/#comments

No hay que registrarse ni nada, solo al final de la pagina añadir tu comentario, aun hay tiempo de inundar el blog con comentarios de desacuerdo con la forma de tratar el enduro en este programa, ya que tanto se habla de union entre nuestro colectivo, a ver si se empezamos dandole una ostia en los morros a quien nos ha puesto esta zancadilla.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...