Saltar a contenido

posicion de pie, manillares

YUSE

Recommended Posts

buenas compañeros, haber si alguien me hecha un cable, el problema es que al ir de pie no me siento comodo, quedo en una posicion un poco erguido y no voy bien. queria saber que manillar ponerle que me gane en altura , algunos me direis que alzas pero e oido que no son recomendables. alguno teneis el renthal 997 dicen que es de los que puedo conseguir con mayor altura...... agradeceria consejos. saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo mido 1.90 y al ir de pie me pasaba lo mismo que a ti, puse unas alzas y llevo año y pico con ellas sin problemas

gracias makelele_exc125. que pusiste unas de 20" del power parts? que te costaron? es suficiente con 20" ? mido uno 185, asi que sera muy similar.... gracias de nuevo compañero.saludos y mucho gas!!

Enlace al post
yo tambien llevo alzas, incluso si me dices que manillar llevas al igual tengo en casa (las de mi ex katy,nuevecitas,salu2!!

pues levo el de serie de la 2008. un neken si no me equivoco. si las tienes me das un toque y hablamos. saludos y gas!!

Enlace al post
yo tambien llevo alzas, incluso si me dices que manillar llevas al igual tengo en casa (las de mi ex katy,nuevecitas,salu2!!

pues levo el de serie de la 2008. un neken si no me equivoco. si las tienes me das un toque y hablamos. saludos y gas!!

te lo digo mañana por la mañana (estan en el garage pero con los crios aqui va a ser que no me dejaran buscarlas.salu2!!

Enlace al post
makelele_exc125

sisi este chico del foro vendio una ktm del 07 y algunas piezas que no entrego con la moto las vendio por aqui y me dijo que le habien valido 50 euros y a mi me las dejo en 15 jje, un saludo

Enlace al post

Yo mido 1,92 y me era muy incomodo ir de pie. A mi KTM 450 2009 (con el manillar de serie) le he puesto una alzas de 20 mm del power parts (20 euros o así) y ahora voy un poco mejor aunque no he solucionado el problema del todo. Quizás para alguien de menor estatura le vaya bien. Saludos desde Albacete

Enlace al post
sisi este chico del foro vendio una ktm del 07 y algunas piezas que no entrego con la moto las vendio por aqui y me dijo que le habien valido 50 euros y a mi me las dejo en 15 jje, un saludo

avisaselo hombre , ya decia que las compraste muy baratas!!jeje uf(pensé que me habian tomado el pelo)pero veo que no,salu2!!

Enlace al post

avisaselo hombre , ya decia que las compraste muy baratas!!jeje uf(pensé que me habian tomado el pelo)pero veo que no,salu2!!

os agradezco a todos vuestras respuestas. si alguien sabe donde sacarlas baratas .... no esta la cosa para 50 eurazos..... esta crisis.. ja ja gracias de nuevo compañeros.saludos y gas!!

Enlace al post

os agradezco a todos vuestras respuestas. si alguien sabe donde sacarlas baratas .... no esta la cosa para 50 eurazos..... esta crisis.. ja ja gracias de nuevo compañeros.saludos y gas!!

si no te digo nada por la mañana enviame un mp , por que al igual no caigo,ok???salu2!!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Kius, mi opinion hacerca de esto, tengo una 450 EXC-R 2008, MIDO 1.87 MTS, con el manurio original neken nunca me he podido acostumbrar, puse alzas de volante tampoco me acommodaron, hasta que cambie el manillar por un RENTHAL TWINWALL MOD: 996, cambio notable se nota mas comodo al doblar y mas segura la conducion en todo momento, 100% recomendable..

saludos de Chile..

www.bravoelindio.blogspot.com

Enlace al post

Si quieres un manillar bueno y alto, el protaper contour(120€) creo que costaba mas o menos, esta muy bien de calidad,, ademas de ser resistente ante caidas, luego tienes otro tambien, que se llama dina racing muchisimo más económico, pero con menos calidad, aunque te digo que yo tengo uno puesto me caido unas cuantas veces y por el momento, no se ha doblado.

Pero si no es suficiente, ponte unas torretas un poquito más altas y se solucionará el problema, que te salga barato, torretas más altas con manillar de serie.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...