Saltar a contenido

posicion de pie, manillares

YUSE

Recommended Posts

a mi me pasa lo mismo, mido 1.90 mas o menos (ya ace mucho que no me mido pero la ultima vez era 1,89 asique....) y cuando voy de pie, bueno qe cojones yo no voy de pie porque voy faltal, no tengo equilibrio y no voy nada comodo, tengo las sensacion siempre de que me voy a caer el primer bache...

pero es que 50€ son muchos euros y lo primero es lo primero, el piston.... y no tengo ni pal piston

ademas, espero poder cambiar de moto este año y paso de gastarme pasta a lo tonto...

una vez vi un brico por aqui de alguien que se izo unas caseras, creo que las izo con arandelas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las alzas te las puedes hacer tu, regeneration que le veras por aqui por el foro, hace pegatinas tambien trabajos de torno y te puede hacer unas alzas para poner en las sujecciones que tienes de serie solo cambiando los tornillos, como lo que dice guilletopo de las arandelas pero bien hecho...

Enlace al post

mi consejo es el mismo que el del betox y no te pongas alzas, ponte un buen manillar y acostunbrate a ir un poco encorbado, con las alzas solo ganas al ir de pie ya que fuerzas menos la espalda pero al ir sentado o en hacer trialeras de las buenas esas alzas te pecaran bastante, pero esto es como todo gustos colores.

yo mido 1,83 y un buen amigo (vamos un piloto de los que considero pro)me dijo que me quitara las alzas que por culpa de eso subia peor las trialeras y tomaba peor las curvas sentado, que un que al principio me duela los riñones de ir agachado con el tiempo no me doleran y mi conduccion sera mejor. y en efecto asi fue me quite las alzas de 3cm y considero que avance bastante, y al cabo de un año este buen amigo y piloto se coloco unas alzas a su moto y hoy por hoy va con ellas.

la moraleja es que hagas lo que te salga de los cojones , unos te van a decir que si y otros que no.

para mi fue un acierto quitarlas eso no significa que para ti tambien lo sea.

un saludo :wink:

Enlace al post

...pues aporto mi experiencia si es que a "alguien" le vale.

Con una altura de 1,82.

INICIOS en la andadura: Manillas Renthal Twinball + 2 alzas originales ktm de 15 mm, para trialear pues equivocadamente pensaba que "de coones" para curvear "un poco joio".

Cito lo de "equivocadamente" dado que me dí en toda una rectita de un senderito al lado de un río un talegazo contra una piedra "oculta" en el camino que me hizo salir de boca y doblar:

-Manillar Rentha

-Una de las torretas

-Los dos tornillos que fijan el manillar a la tija.

Así que recapacite, leí, analizé y pregunté a los que "creo que saben más que yo", respuestas:

-Olvidate de las alzas

-Busca un manillar con el que vayas comodo

-Ponte de pie y haz kms y kms, hasta que tengas "cayo" en el culo.

....Voilá seguí esos consejos y con un Protapper Contour voy...de lujo.

También considero que debes de prestar atención a la posición "correcta" del manillar en cuanto a adelantado o atrasado se refiere. A mí me valió y de mucho la teoría de un tal "Puigdemont" (no se si te sonará), busca un post de un tal "gasafondu" y leetelo, tal vez saques algo en claro.

Saluditos desde La Rioja :lol: :lol:

Enlace al post

al final me e decidido por un protaper contour, dado que no se recomiendan alzas y dado que es un manillar mas alto ... pues eso probare a ver que tal va. ya os contare la experiencia. gracias a todos por dar vuestra opinion, saludos y gas!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...