Saltar a contenido

Con los forestales hemos dado

Puntuar este tema:

jethro25

Recommended Posts

comremoto, dices que vayamos con nuestras motos de enduro por caminos de mas de 4m de legales ... y yo te digo ... ¿entonces para que cojones me he comprado una moto de enduro? Lo que tu dices que hagamos no es ENDURO. Además, ¿que tipo de autoridad moral tienes para criticarnos a nosotros cuando tu mismo reconoces que antes ibas con una moto de cross y ahora con una trail a 160/180 por pistas? Flipo contigo ... :shock:

Lee todos sus mensajes. Es un sinsentido continuo. O vende o dice este tipo de paridas... hay gente que es para darla de comer aparte.

http://www.2y4t.com/8/search.php?author_id=15066&sr=posts

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• comremoto

10

• borjasanchez

4

• quarter10

4

• jethro25

3

Coleguita, con todos los respetos una Africa Twin es un trasto comparado con cualquier enduro. Y me parece que tienes que tener un poco mas de educacion cuando montas, porque si ir a 120 por una recta de una pista es una locura ir con eso a esas velocidades es un suicidio, imaginate que se te cruza un conejo, una oveja o un ciclista o uno que va corriendo, no queda ni los restios de ti ni de el ni de tu moto.

Si hay que meterse por sitios que no son caminos alguna vez vale, todos lo hemos hecho, pero cuando te encuentres con demas gente y demas vas con mas cuidado respetando y con educacion. Sino esto ira mas de culo cada dia.

Y para lo de las multas por si acaso siempre guardar algo de dinerito que nunca se sabe.

Enlace al post

A ver si exterminan rápidamente al bichito ese tan expandido llamado "crisis", la de mentes que está abduciendo!!!.

Gila en sus mejores tiempos...bah!!, un aficionado en comparación con lo que corre ultimamente.

:P :P :P

Enlace al post

Veo que me habeis borrado un mensaje,siento haber sido tan explicito en expresar lo que todos hemos sentido al leer a dicho usuario,pero esque despues de comer leer tanta tonteria...me puede.

Enlace al post

Madre mía, no le pasáis una al pobre hombre!!!

Puede que no sea un poeta en la forma, pero en el contenido no esta carente de razón. Yo monto en moto (ktm, muy a pesar de alguno y vengo de una r1200 gs adventure, que eso si que es un hierro por campo...) y en quad, y muy a menudo me avergüenzo de la gente con la que me cruzo. Nos hemos ganado esta fama por 4 macarras. Así son las cosas.

No le linchéis que tampoco ha dicho nada malo. Por lo menos ha recapacitado con lo de ir por campo con una cr. Rectificar es de sabios, no?

Dadle un oportunidad ;)

Un saludo y haya paz, que estamos todos en el mismo barco!!!

Beltrán

Enlace al post

A mi me han parado este domingo, fui mas educado k cuando hice la comunion, solo ivamos 2 y despacio porque el compañero esta aprendiendo, por una zona de sendas pero que es como el desierto, y no nos hemos librado DENUNCIA AL CANTO, era un forest al y expediente que nos han abierto, nos dijo k como nos habiamos portado muy bien que creia que nos cairia una falta leve, luego llegue a casa y mire la ley de montes de aragon, falta leve de 100 a 1000€, a ver k pasa al final. LE dijimos k sino se podia kedar en un aviso nos dijo k no, tomo fotos, de las motos de los numeros de bastidor, etc, etc, cuando vio la pegatina de mi foro se sonrio y le dijo al compañero mira de donde son, y me dijo k tenia que hacer de mesias y comunicarselo a los de mi foro, que se fueran enterando de quien madaba alli, una vergüenza esta ley de montes, yo estoy indignadisimo, porque me encanta el enduro, peor no creais que no me dan ganas de dejarlo. LO QUE MAS NECESITAMOS ES NUESTRA UNION YA, tener un portavoz, que cuando hable nos sintamos identificados, y podamos hacer el suficiente ruido como para que nos ogian, hasta ese dia vamos a estar muy mal.

Un saludo.

Enlace al post

06.1 GENERALIDADES

El Enduro es una prueba a velocidad media impuesta, que se desarrollará total o parcialmente por senderos, caminos, pistas o carreteras abiertas a la circulación normal. En el itinerario se incluirán varias pruebas de clasificación, es decir, pruebas organizadas en tramos cerrados al tráfico normal, y cuyo conjunto generalmente es determinante para el establecimiento de la clasificación general del Enduro. Una competición comienza en el momento de las verificaciones administrativas y técnicas, y finaliza cuando se hayan cumplido las siguientes formalidades:

a) Los resultados finales han sido aprobados por el Jurado de la Competición.

b) Todos los plazos para formular reclamaciones han sido cumplidos.

c) Todos los controles técnicos, deportivos, antidopaje, etc., han sido efectuados.

06.2 RECORRIDO

El recorrido debe ser practicable bajo cualquier condición meteorológica, para una motocicleta de la clase 1, grupo A1.

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2009/EN ... inalII.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...