Saltar a contenido

QUE GOMAS PONER

VILLASPORT

Recommended Posts

Hola a todos,

Necesito que me deis vuestra opinión sobre que gomas poner.

Haré un 30% asfalto y 70% TIERRA, el 30% de asfalto es para poder llegar a la TIERRA. No la utilizo para nada mas, ni para estar por ciudad, ni para ir a trabajar.

Tenía pensado las T63, que son las que trae de casa pero en 120/80-18 y 90/90-21, estas son trail pero creo que para el uso que le doy sería mejor ir a una enduro tipo Metzeler o Michelin enduro, la única duda es como van estas gomas por asfalto (Me da miedo que sean un desastre en asfalto y ese 30% sea una agononía).

Espero vuestra contestación y los neumáticos ideales (Modelo y medidas).........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues decirte que en el 30% por asfalto ese es matador por que te vas a cepillar la rueda y los tacos en 2 dias contados y la moto no agarra lo mismo por asfalto con los tacos agarra nada y menos

Enlace al post

Yo hago aproximadamente la misma proporción de asfalto y tierra y llevo los Dunlop 756, ahora Geomax mx51, en medidas 80/100/21 y 100/100/18.

dunlopgeomaxmx51.jpg

En la foto la MX51 (intermedio) y la MX31 (blando y arena). Estoy satisfecho con ellas, agarran bien en seco y húmedo y resiste el asfalto aceptablemente (calculo que a mí me durarán unos 3000 km) y salvo en mojado (como todas las de tacos) no te darán sustos por carretera. Debo decir que mi estilo de conducción es relajado y que una DT tampoco es una "arrancatacos".

Otras de las que hablan muy bien son las Metzeler Unicross. Medidas: 90/90/21 y 120/90/18.

unicross1.jpg

Las Michelin Enduro tienen buena fama, pero probablemente se gasten antes.

Enlace al post

Hola a todos,ese mismo problema tenía yo con las ruedas.Al final opte por los pirelli MT.21 Rallycross (Mixtos) en medidas originales.La verdad es que salvo que te metas en barrizales funcionan bien;y te permiten salir a carretera con un mínimo de seguridad.Aunque ultimamente me estoy planteando el probar unos de cross o enduro;ya que sólo hago campo y los enlaces por carretera son breves.Alguien sabe si hay mucha diferencia de tamaño entre un 110/80 mixto como el T.63 y un 120/90 de enduro ?.

Un saludo.-

Enlace al post
JAVIER martinez
Hola a todos,ese mismo problema tenía yo con las ruedas.Al final opte por los pirelli MT.21 Rallycross (Mixtos) en medidas originales.La verdad es que salvo que te metas en barrizales funcionan bien;y te permiten salir a carretera con un mínimo de seguridad.Aunque ultimamente me estoy planteando el probar unos de cross o enduro;ya que sólo hago campo y los enlaces por carretera son breves.Alguien sabe si hay mucha diferencia de tamaño entre un 110/80 mixto como el T.63 y un 120/90 de enduro ?.

Un saludo.-

yo llevo 120 de enduro atras y se nota mucha rueda alante 90,90 21 otra moto :wink: son unas kenda

Enlace al post

Al final las T63 90/90-21 y 120/80-18, son las hermamas mallores de las que trae de casa (Creo que estan bastante bien para hacer tierra sin volverse loco, ya que sus hermanitas se defendian muy bien) Ojo pero en seco.

Cuando me las coma, probare con unas más endureras, ya os contaré mis impresiones con estas T63.........

Enlace al post

yo pienso q ese 30% d asfalto si la llevas despacio no se entera ninguna goma ahora si vas a ir rapido apurando y acelerando fuerte normal q se gasten y no agarren y lo mejor es ir probando hasta q encuentres lo qtu quieres or q cada uno tienesu forma d conducir bueno un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...