Saltar a contenido

LAGUNILLA DE JUBERA (LA RIOJA) 20 Y 21 DE FEBRERO 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

EL DIA 20 Y 21 SE CELEBRARA EN

LAGUNILLA DE JUBERA LA RIOJA LA 1 PRUEBA PUNTUABLE PARA EL ZONA NORTE Y LA RIOJA DE RESISTENCIA

Después del desencuentro entre la federación riojana de motociclismo y los organizadores de la copatt 4 estaciones la federación riojana de motociclismo informa que dicha prueba SE VA CELEBRAR EL 20 Y 21 DE 2010-

En cuanto a la prueba será puntuable para la zona norte pero no así para la copa tt.

Como novedades deciros que el formato de carrera será el mismo que durante todos estos años ha primado, siendo las verificaciones , la crono y la subida imposible el sábado y la prueba el domingo siendo el recorrido como el de años anteriores pero como siempre el amigo luky ya nos esta preparando SORPRESAS....

Como es habitual se podar correr con licencia de cualquier federación adscrita al zona norte es decir solo con la territorial, intentando beneficiar a nuestros chavales cuya economía no tiene que verse alterada al acudir a este tipo de pruebas para aficionados.

También como novedad estamos pensando en hacer varias exhibiciones de motos para también entretener al numeroso público y acompañantes que cada año nos acompañan.

Se va a bajar el precio de la inscripción sobre todo para la gente que se inscriba con antelación y aviso para los previsores esta bajada será importante.

El uso del trasponder se va a aplicar a esta prueba haciendofácil para la organización establecer puntos de paso SECRETOS y controlar mejor los tiempos de carrera de los participantes.

En fin cuando tenga mas noticias os las colgare y deciros que os esperamos a todos en esta edición de LAGUNILLA 2010.

Lagunilla se ha convertido en punto de encuentro de aficionados, p

LAGUNILLA-2010 ABIERTAS INSCRIPCIONES

Prueba puntuable para el campeonato zona norte y organizada por la FRM (federación riojana de motociclismo) y colabora el m.c.rioja

PRECIO.- 50€, para todos aquellos que se inscriban antes del 22.01.2010 a partir de esa fecha 75€

FECHA.- 07-02-2010

LIMITE- 350 participantes

FORMATO.- El mismo que en años anteriores

Sábado día 06-02 entrega de dorsales, vuelta de reconocimiento, comida y parque cerrado VIGILADO.

Por la tarde subida imposible y cucañas

Domingo tempranito tres vueltas a un nuevo recorrido de dificultad igual o superior a otros años.

PUNTUABLE.- para el campeonato ZONA NORTE DE RESISTENCIA Y CAMPEONATO RIOJANO

E1 MOTOS DE 2T HASTA 144CC Y HASTA 250 4T

E2 MOTOS DE 2T HASTA 250 CC Y HASTA 450 4T

E3 MOTOS DE 2T HASTA 300CC Y HASTA650 CC 4T

SENIOR B PILOTOS MAYORES DE 35 AÑOS LIBRE CILINDRADA

CLASICAS 1 VUELTA

PARA LAS INSCRIPCIONES SERA OBLIGATORIO HACER EL INGRESO EN EL BANCO Y MANDAR EL JUSTIFICANTE DE PAGO Y LA HOJADE INCRIPCION AL TL 941 22 94 50 Y PARA MAS INFO EN LOS TL 627544953 O 609439527

[email protected]

LOS BOLETINES OS LOS PODEIS DESCARGAR EN http://WWW.MOTOCLUBRIOJA.ORG N CUENTA BBVA 0182 3500 27 020 0040240

(Federación Riojana de Motociclismo

Mandar esta hoja de inscripción al Nº de fax:941 22 94 50

Y PARA MAS INFORMACIÓN EN LOS TLF.: 627544953 O 609439527

[email protected]

NºCUENTA BBVA 0182 3500 27 020 0040240

HOJA DE INSCRIPCIÓN

NOMBRE Y APELLIDOS ................................................ .

.............................................................................................

DIRECCIÓN COMPLETA ................................................

.............................................Nº ..........PISO........................

CIUDAD......................................................C.P..................

PROVINCIA...............................TLFNO...........................

E-MAIL:...............................................................................

Nº LICENCIA.............................

(marcar una de las dos categorías de licencia)

Junior

Senior

CATEGORÍA:

(marcar una de las dos categorías)

E1

E2

E3

Senior B

Clasicas

MOTO ...............................C.C..........................................

DENOMINACION DE LA PRUEBA …………………..

............................................................................................

FECHA...............................................................................

RELLENAR CON LETRA LEGIBLE Y EN MAYÚSCULAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Tengo una duda en el titulo indicas 20 y 21 de Febrero y en el mensaje citas los dias 5 y 6 de Febrero, podrias confirmar la fecha y hasta cuando estan abiertas la inscripcones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el día 21 es el cross country de Guadalajara, del nacional... Con cuanta antelación hay que inscribirse entonces para tener el precio rebajado?? Las verificaciones son como las de los otros años? Hay que llevar rueda ecológica??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, soy nobel en esto de las carreras y el tema de la licencia no lo controlo, no se si tengo que ir a la federacion de mi comunidad o a donde, os agradeceria que me ayudarais.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos si se hace el dia 20 y 21 pues coincidia con basella .las incripciones se finalizan el jueves antes de la carrera y las federaciones que entran en el campeonato son asturias -aragon la rioja euskadi navarra castilla leon cantabria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches, soy nobel en esto de las carreras y el tema de la licencia no lo controlo, no se si tengo que ir a la federacion de mi comunidad o a donde, os agradeceria que me ayudarais.

Un saludo y gracias.

de que federacion eres??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, entonces hasta que dia es mas barato la inscripcion?????? y tambien me interesaria saber lo que han comentao por ahi arriba de si hay que llevar rueda ecologica????

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya va siendo hora que se empiece a hacer carreras para aficionados a un precio razonable, hombre que somos gente trabajadora y no nos podemos permitir pagar 160 leuros para dos días, que con esa pasta salgo yo tres meses. hay que seguir con esta iniciativa, que así también se hace grande la moto de campo. animo y apoyo a iniciativas como esta.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvidaros lo de la rueda ecologica, pero no se lo digais a nadie hombre....

Preocuparos de la licencia y de hacer pronto las inscripciones para facilitarnos el trabajo....

Si luego os surge un imprevistgo importante, pues nos llamais y ya esta hombre

Ah y gande es el pelli que espero se reponga pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Olvidaros lo de la rueda ecologica, pero no se lo digais a nadie hombre....

Preocuparos de la licencia y de hacer pronto las inscripciones para facilitarnos el trabajo....

Si luego os surge un imprevistgo importante, pues nos llamais y ya esta hombre

Ah y gande es el pelli que espero se reponga pronto

GRANDE ERES TU....y encima, acabas el dakar y sin descansar casi te metes en este jaleo?? Eres la hostia

ENHORABUENA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola, vamos a ir a correr esta carrera yo y dos amigos mas y no sabemos donde alojarnos, alguno que sepa algun hostal o pension cercana al pueblo?

Gracias de antemano.

...para los que andes buscando "estancia", lo más cercano , teneis:

1.-Hostal El Sequero‎ Carretera Zaragoza KM 15, 26160 Agoncillo‎ - 941 43 70 08‎

2.-El Molino‎ Carretera Zaragoza KM 12, 26160 Agoncillo‎ - 941 431 316

Podeis mirar tamién en Arrubal, me consta que hay un hostal (al lado de Agoncillo).

Suerte y que lo disfruteis!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...