Saltar a contenido

Me han engañado??KTM 250 EXC

pepe2

Recommended Posts

Buenas a todos, queria saber si me hen engañado.. :evil: :evil: :evil:

He comprado una ktm 250 exc en el concesionario oficial, aprovechando una promocion que tenia y que regalaban el arranque electrico.Total que la moto me ha salido por 5560 matricula aparte. que es el precio que decia que tenia en oferta al no aportar moto para el plan e, tambien me han regalado el motor de arranque, que por cierto me lo han montado esta semana y la moto la compre el dia 17/09.

Mi sorpresa es que enredando en internet resulta que he comprobado qeu el modelo que tengo es el 2008 ,la del deposito naranja,y que el modelo 2009 lo trae en negro.vamos que me han vendido una moto del 2008

os dejo la pag donde viene la oferta qeu tenia ktm: http://www.2y4t.com/news/wp-content/uploads/2009/09/ktm-sept-oct-09.jpg

entonces queria preguntaros.es normal que en septiembre me hayan vendido un modelo 2008.

no me tenian que haber avisado¿?

puedo reclamar caso que fuera asi?

a quien porke estoy cansado de buscar y la pagina oficial ktm no me da ningun lugar donde presentar la reclamacion.

bueno espero vuestras respuestas porke estoy muy disgustado,yo creo que de ser asi me deberian haber avisado,prke no me interesaria o podria haber discutido el precio.

bueno un saludo y espero vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la foto k adjuntas, pone ktm 250 exc 07/08/09

Creo q tendrian q habertelo dicho,

Simplemente tu suponiste 09 pero en l cartel ponen los otros dos... Creo q fallo tuyo por no concretar l modelo...

Enlace al post

Hola, viendo las distintas ofertas que hay refentes a este asunto te puedo decir que la oferta de 5500€ con motor de arranque es para las 2009 (las del deposito negro).

Si te vendieron una 2008 devieron de decirtelo.

Habla con ellos me parece que te engañaron.

Mira este enlace se ve la moto y la oferta.

Suerte,

http://www.secomoto.com/new/categorias.php?idc=8&ids=60&idm=27

Enlace al post
hola muy buenas, ves donde compraste la moto y pon una reclamación que te tenian que haber dicho que era del 2008 y por lo tanto mas barata, son unos jetas,un saludo y suerte

Si lo son, pero ellos se basaran en qu7e tu supusiste que era 09, pero vcomo antes dije.... pone 07/08/09, un descuido por tu parte de no mencionar ni preguntar que modelo te servirian....

siento ser "malo" pero creo que... hecho, hecho esta

Enlace al post

Los folletos publicitarios se consideran como compromisos contractuales. Salvo especificación contraria, deberían haberte suministrado el modelo de la foto.

Estoy seguro de que si hablas con ellos, os dareis cuanta de que ha habido un mal entendido y te compensarán de alguna forma. Te regalarán extras o algo; es lo normal. Dificil (yo diría imposible) que te cambien la moto ahora, cuatro meses después.

Si lo tienes claro, no se avienen a razones y crees que te marean e intentan tomarte el pelo, acude a un arbitraje de consumo, que ahora son vinculantas por ley. No necesitas denuncia, juicio, abogado, ni nada por el estilo. Son rapidos y (creo) gratis.

Aporta folletos, albaranes, facturas, etc. Todo lo que tengas.

Aunque no te creas que está ganado por tu parte. Al cabo de cuatro meses, se te puede imputar una cierta mala fé.

Saludos.

Enlace al post

Vamos por partes:

En la oferta pone claramente modelos 07-08-09 y al no haber aclarado por tu parte cuál modelo es el que te iban a entregar te han dado una 07 (es la única de las 3 con el depósito naranja).

A partir de ahi te puedes poner como quieras pero si tu no especificas es lógico que te quieran entregar l amás vieja que pensaban que no sacaban; por otro lado en el manual pone perfectamente el año del modelo, pero si pones una foto te lo decimos sin discursión.

Lo siento pero las cosas son así; otra cosa es que tú lógicamente a igualdad de precio pensaras que te iban a dar una 09.

Lo que sigue sin caberme en la cabeza en los tiempos en los que estamos es que no te informaras antes ni preguntaras nada ni al ver la moto te fuera sospechosa; no conocias las KTM??????

La oferta que te ha enseñado el compañero no tiene nada que ver con a que muestras tú y en la que basarás tu posible reclamación, ya que en ella especifican que es modelo 09 y el precio al que la tienen.

Y lo que más me llama la atención: de dónde coño han sacado una 07, si se vendieron toooodas, tengo una curidad inmensa por saber dónde la compraste.

UN saludo,

Enlace al post
Vamos por partes:

En la oferta pone claramente modelos 07-08-09 y al no haber aclarado por tu parte cuál modelo es el que te iban a entregar te han dado una 07 (es la única de las 3 con el depósito naranja).

A partir de ahi te puedes poner como quieras pero si tu no especificas es lógico que te quieran entregar l amás vieja que pensaban que no sacaban; por otro lado en el manual pone perfectamente el año del modelo, pero si pones una foto te lo decimos sin discursión.

Lo siento pero las cosas son así; otra cosa es que tú lógicamente a igualdad de precio pensaras que te iban a dar una 09.

Lo que sigue sin caberme en la cabeza en los tiempos en los que estamos es que no te informaras antes ni preguntaras nada ni al ver la moto te fuera sospechosa; no conocias las KTM??????

La oferta que te ha enseñado el compañero no tiene nada que ver con a que muestras tú y en la que basarás tu posible reclamación, ya que en ella especifican que es modelo 09 y el precio al que la tienen.

Y lo que más me llama la atención: de dónde coño han sacado una 07, si se vendieron toooodas, tengo una curidad inmensa por saber dónde la compraste.

UN saludo,

Totalmente de acuerdo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...