Saltar a contenido

Me han engañado??KTM 250 EXC

pepe2

Recommended Posts

Buenas a todos, queria saber si me hen engañado.. :evil: :evil: :evil:

He comprado una ktm 250 exc en el concesionario oficial, aprovechando una promocion que tenia y que regalaban el arranque electrico.Total que la moto me ha salido por 5560 matricula aparte. que es el precio que decia que tenia en oferta al no aportar moto para el plan e, tambien me han regalado el motor de arranque, que por cierto me lo han montado esta semana y la moto la compre el dia 17/09.

Mi sorpresa es que enredando en internet resulta que he comprobado qeu el modelo que tengo es el 2008 ,la del deposito naranja,y que el modelo 2009 lo trae en negro.vamos que me han vendido una moto del 2008

os dejo la pag donde viene la oferta qeu tenia ktm: http://www.2y4t.com/news/wp-content/upl ... oct-09.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

entonces queria preguntaros.es normal que en septiembre me hayan vendido un modelo 2008.

no me tenian que haber avisado¿?

puedo reclamar caso que fuera asi?

a quien porke estoy cansado de buscar y la pagina oficial ktm no me da ningun lugar donde presentar la reclamacion.

bueno espero vuestras respuestas porke estoy muy disgustado,yo creo que de ser asi me deberian haber avisado,prke no me interesaria o podria haber discutido el precio.

bueno un saludo y espero vuestra ayuda.

ktm-sept-oct-09.jpg

2007

ktm200exc2007.jpg

2008

ktm250exc2008.jpg

2009

250_exc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter te lo ha puesto clarito si dices que es 2008 y tiene deposito naranja algo no cuadra, por las fotos que te pone,

ahora que me acuerdo, fue 2007 o 2008 el año ese en que las de cross traian el deposito negro y las de enduro naranja?, porque si no voy mal hubo un año que fue asi o me equivoco?

Ahora fiarjos en la publicidad bien, pone ktm exc250 07/08/2009 / y no creo que se refiera al siete de agosto de 2009, creo que significa que te pueden colar desde un modelo del 2007.2008 o 2009(si tienes suerte), por ese precio con el arranque incluido.

nota: 07/08/2009, desde mi punto de vista parace publicidad engañosa, ains ktm espain!!!

porque sino poner 07/08/09, o 2007/2008/2009, y ahi queda clarito como el awuuuitaaaa de manantiarrrrrr!!!!

Enlace al post
quarter te lo ha puesto clarito si dices que es 2008 y tiene deposito naranja algo no cuadra, por las fotos que te pone,

ahora que me acuerdo, fue 2007 o 2008 el año ese en que las de cross traian el deposito negro y las de enduro naranja?, porque si no voy mal hubo un año que fue asi o me equivoco?[...]

El modelo actual de ktm (los plásticos y demás digo) salió en 2007 en las motos de cross para, en 2008, revertir los cambios en las enduro. O sea, que en 2007, las enduro eran como en años anteriores, mientras que las cross ya tenían el aspecto que conservan ambas hoy en día.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...