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Presentaciòn 300/titanium


titogpumar

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Os presento mi motillo, es una 250/07 pasada a 300, la plàstica es la 210 Six Days de Portugal , los que gano Nambutin. Full Ölins con preparaciòn MMRacing, escape de conos, protecciones Mecassistem ,cilindro descomprimido,vàlvula y culata pulidas,lumbreras encaradas etc.y algo que la hace la màs ligera de la clase, todos los ejes y tornillos de la moto mecanizados en Titanio, excepto alguno de plàsticos, tapa encendido etc. que son de aluminio aviaciòn.Se le han rebajado casi 3 Kg De momento delatan su origen mundano los adhesivos del vascualte que ya estàn pedidos los suyos Six Days, por cierto los protectores de horquilla le puse los delaño pasado que me gustan màs. Espero que os guste y no me preguntèis por el precio del titanio que me da corte.

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impresionanate, enhorabuena por el pedazo de pepino que tienes, algun dia me gustaria tener una moto con ese nivel de preparacion, ya que por el titanio no nos dejas preguntarte al menos dinos algo del escape, jeje

disfruta mucho de ese pepino

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Muy muy guapa! Si señor!

Y de dar gas como andas? Hay que tener una conducción acorde con este material PRO que le llevas, sino, de poco va a servir!

Pero desde luego que te lo has currado mucho! Enhorabuena y a disfrutar!

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Preciosa compañero, el dorado de las suspensiones queda... de lujo ;)

Espero que seas lo suficientemente bueno como para sacarle jugo a ese material, jejej

A muchos nos pasa lo mismo :mrgreen:

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Nos puedes decir que le has hecho del todo pero bien explicado, no digo que no lo hayas explicado bien, haber si el que no se está explicando bien soy yo.. :lol: :lol:

Bueno, el coste total de todo el uso que le das, donde lo has comprado....

Si no es mucha molestio claro :D :D :D

Por cierto está increíble.

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Muchas gracias por vuestros alagos.

El coste màs o menos es el siguiente: Plastica completa con pegatinas y optica y soporte de faro 250€.

Escape, entre 300 y 380€ (este està en venta por 150€).

El titanio es mecanizado pieza a pieza ya que no hay juegos tan completos para

ninguna moto y luego el trabajo de quitar y montar todo (esto no tiene precio)

Cubre-càrter 105€ y cubreradiadores lo mismo + ò -

Preparar las horquillas con muelles revalvulado, casquillos, aceite etc. igual que el

amortiguador son unos 450-500€

El resto de las cosas se lo voy haciendo yo y cuando digo "cilindro descomprimido " me refiero a que està con casi 1 mm. en las juntas de la base y el distanciador de làminas ampliado porque si no no hay ÖÖ de llevarla, busco tracciòn con un 42 de baja y una EG en la 3ª ranura, desarrollo 13/49 y un encendido algo tocado. Es decir que si quisiera una mala bestia harìa otra preparaciòn màs rompe brazos, aùn asì hay que tener mucho tiento con el gas que se pone de sombrero al mìnimo descuido.

Desde luego que esos 2,5Kg. del titanio en conducciòn normal no se notan apenas , es como llevar el tanque mediado o lleno, no vamos a engañarnos a nosotros mismos. Las suspensiones tampoco son unas TXT o unas KYB simplemente aportan seguridad al conjunto y debidamente regladas proporcionan mucha satisfacciòn, eso si de estar el dìa frìo a estar templado ya hay que tocarle un par de clicks, al igual que la carburaciòn meterle o sacar 1/2 vuelta.

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