Saltar a contenido

Vamos todos al mundial de enduro a Valverde: Alojamiento.

Puntuar este tema:

playadel48

Recommended Posts

He abierto este post para que nos organicemos el alojamiento para el mundial de enduro en Valverde del Camino, Huelva.

Valverde coje a mitad de camino entre Huelva y Sevilla, a unos 65 Km. Y hay muchos endureros que estan en el foro de los pueblos cercanos a Valverde. Creo que ver un mundial es algo que merece la pena, por lo que he pensado que los que vivimos cerca debemos organizar la estancia de todos los endureros que nos quieran visitar. La finca el Cosso está a 15 km de Valverde, y allí pueden dormir 25 personas. Zalamea esta a otros 15 Km, y un amigo endurero tiene una nave donde pueden dormir otro grupo. Creo que entre todos podemos tener alojamiento para mas de 100 personas. La idea es que sea gratis o casi gratis. Si entre todos los que vivimos cerca ponemos un granito de arena no habrá nadie que no venga por no tener donde quedarse. Animaros. Espero que el post sirva tanto para los que quieren venir como para los que pueden ofrecer un sitio para quedarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien espero estar alli porque es una oportunidad para no perdersela aunque creo que volveré el mismo dia.Gracias de todas maneras y a ver si se organiza un poco para ayudarnos a los que no hemos estado en la zona para llegar y conocer los buenos sitios.Gracias

Enlace al post

hola, compañero yo también espero estar allí, aunque esta por confirmar, agradecerte de antemano la fabulosa idea y desear que todo balla de maravilla y que todo el mundo pueda disfrutar del enduro en su máxima expresión.saludos.

Enlace al post

Playadel48 me parece una idea genial, nosotros iremos minimo 3 y no tenemos ni idea de donde alojarnos

Con un hueco para una tienda de campaña nos basta pero donde? ejjeje

Al lado de la trialera de las 3 encinas? jejej

Gracias de antemano, porfavor concretad la informacion cuando vayais sabiendo mas cosas,a algunos nos vendria de lujo

Saludos, este año no me lo pierdo!!

Enlace al post

Rasago, no se porqué siempre tienes que ir dando caña. Yo no he ofrecido alojamiento a nadie ni ese es mi negocio. VAmos, que propongo que la gente de Huelva y Sevilla organicen alojamiento para los de fuera y mas o menos me acusas de quererme ganar 1.000 eurazos. Joder, Joder, no se me había pasado por la cabeza. Mira, yo no puedo ofrecer lo que no tengo. Yo voy a alojar en mi casa dos o tres amigos, tal como hago todos los años, cuando en Valverde hay un nacional o un eurepeo. Naturalemente no cobro nada, al contrario, como hacen los amigos, intento pagar todo. ¿Y quien ha hablado de 10 euros por persona? Sólo digo que sea gratis o que sea poco, porque a lo mejor hay que buscar un sitio que se pague haciendo un escote, pero es una suposición, puesto que el post lo que busca es que la gente de Huelva y Sevilla se ofrezcan. En fin, tu verás. A mi me gusta invitar a mis amigos, y gracias a eso siempre estoy recibiendo E-mails invitandome a salir al campo de gente de otros sitios. Incluso me prestan la moto si es lejos.

Enlace al post
Rasago, no se porqué

poca memoria tienes entonces, yo creo que mientes en eso de no saber por qué, en lo otro no sé, pero entiende que tenga muuuuuuuchas dudas

pd: no te dejaría mi moto, soy muy mio pa esas cosas

Enlace al post

En Valverde hay sitios donde podéis instalar las tiendas de campaña, pero el problema es quien las vigila. En Zalamea, que esta a 15 km, podéis instalarla en un sitio seguro. Se llama el Romerito. Allí también hay un albergue que no es caro, donde alquilan casas rurales. También en la finca el Cosso podéis alquilar una habitación, o instalar la tienda de campaña, que es gratis. Yo estoy haciendo gestiones para buscar un local donde pueda dormir un grupo grande. Yo tengo un local en Huelva, que no me importa dejar, pero esta un poco lejos.

Enlace al post
Rasago, no se porqué

poca memoria tienes entonces, yo creo que mientes en eso de no saber por qué, en lo otro no sé, pero entiende que tenga muuuuuuuchas dudas

pd: no te dejaría mi moto, soy muy mio pa esas cosas

Rasago no se que tendras con playa del 48, pero te aseguro que conociendolo como lo conozco no creo que sea con animo de lucro. A mi me parece una idea de puta madre, lo mismo se hace en jerez para el moto gp. Yo no tengo/dispongo de ningun local o similar para alojar al personal, pero podeis contar conmigo para echar una mano en lo que pueda. Un saludo :wink:

Enlace al post

En el club motor campo Kosso disponemos de mas de cien plazas en sacos de dormir y esperamos tener listas varias habitaciones de distinto nivel y tenemos lugar de acampada para rulot o tiendas que se pueden vigilar. A de mas dispondréis de circuito privado de enduro y otro de cros. Nos tenéis que avisar con tiempo ya que al ser privado del club solo se admite a socios o invitados presentados previamente. Todo motero es amigo e invitado. Esperamos vuestras llamadas para informaros. TLF 608117779 e-mail [email protected]

Enlace al post

Buena idea esta, a la gente que viene de fuera le va a venir de lujo, pues le podemos indicar varios sitios y ellos pueden conseguir buena información.

En Zalamea, que esta a 15 km, podéis instalarla en un sitio seguro. Se llama el Romerito. Allí también hay un albergue que no es caro, donde alquilan casas rurales.

En cuanto a lo del Romerito, os dire que es una finca preciosa de encinas, la gente es cierto que acampa... pero solo lo hace cuando es la romería. Además supongo que para acampar será necesario como mínimo un permiso por parte de la Hermandad que es la encargada de su gestión y mantenimiento. En el interior de dicha finca en uno de los chalets, en el ático tenian montado una casa rural. A las afueras de esta finca hay otro complejo de casas rurales (por lo visto ya habian hecho una reserva unos 10 pilotos ¿holandeses? creo) y después hay otra casa rural más. A parte de un Hostal (de pequeña capacidad).

En valverde a la entrada hay una zona habilitada para caravanas, en el Campillo hay casa rural y en Rio Tinto también hay hotel y casa rural, ahora mismo no se me ocurren más sitios.

En cuanto a:

Rasago no se que tendras con playa del 48, pero te aseguro que conociendolo como lo conozco no creo que sea con animo de lucro. A mi me parece una idea de puta madre, lo mismo se hace en jerez para el moto gp. Yo no tengo/dispongo de ningun local o similar para alojar al personal, pero podeis contar conmigo para echar una mano en lo que pueda. Un saludo :wink:

Hay un post bastante curioso por hay pero no nos vamos a desviar del tema, que estamos hablando de facilitar un poco las cosas al personal.

Saludos.

P.D edito porque la he liado al citar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...