Saltar a contenido

Vamos todos al mundial de enduro a Valverde: Alojamiento.

Puntuar este tema:

playadel48

Recommended Posts

En cuanto a la hermandad que gestiona el romerito, me consta que no van a poner objecines. Estamos haciendo las gestiones. Aquello es muy grande y pueden poner las tiendas de campaña toda la gente que quiera. Quien quiera dormir en el albergue, tiene que darse prisa en reservar, porque las plazas son limitadas. En cuanto a la finca Cosso, ya tienen plazas para 100 personas, y aún pueden ampliarlo. Espero que alguna otra persona de Huelva ofrezca mas alternativa, para que todos dispongamos sitio lo más económico posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Me parece una buena idea... :wink:

En mi casa no puedo alojar a nadie, pero en mi pueblo hay una pensión que esta bastante bien, ademas conozco al dueño y seguro que hace un buen precio (que ya de por si es bueno).

No esta tan cerca como los que se han comentado, pero en 45 min. aprox. te encajas en Valverde.

Saludos,

Enlace al post

de lujo colegas ,estoy temiendo la fiestA QUE NOS VAMOS APEGAR, con gente asi da gusto ir a los sitios , he apuntados los tlfo, en estos dias os llamare, nosotros iremos unos cinco, desde Puente genil (Cordoba)

Enlace al post

14 de frebreo 1ª carrera de cross country de la temporada y dia de los enamorados. Que BONITO. MUCHACHA REGALA LE VER LA CARRERA CON MUCHO CARIÑO. AMOR ENDURO.14 de frebreo 1ª carrera de cross country de la temporada y dia de los enamorados. Que BONITO. MUCHACHA REGALA LE VER LA CARRERA CON MUCHO CARIÑO. AMOR ENDURO.

Enlace al post

Aupa

Me parece un gran detalle lo que estais haciendo.Yo tabien tengo la esperanza de poder ir con la chavala,aunque tengamos que recorrer toda españa(somos de gipuzkoa)creo que merecera la pena,jeje.

Saludos y larga vida al enduro!!

Enlace al post

Un cliente mio me ha cedido un piso con 3 dormitorios, donde pueden dormir 6 ó 8 personas. ( En una colchoneta o en sacos en el salón caben vario mas). Tiene garaje seguro para guardar 10 motos. El piso está en Huelva, a 60 Km de Valverde, y se puede ir por carriles hasta Valverde. Sólo hay que hacer un escote para pagar la limpieza y lo que se consuma. La única condición que me ha puesto es que dejemos el piso impecable. Quien quiera venir se puede poner en contacto conmigo.

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola, me llamo Israel y soy de Valverde, soy aficionado al enduro y

Alquilo Chalet para 10 personas en Extrarradio de Valverde del Camino, a 1´5 Km.

Alquilo para fechas del Mundial.

Telefonos: 652815250 - 686069581

Enlace al post

por si alguien esta interesado, tenemos alquiladas 2 habitaciones dobles en una casa rural de en calañas, y uno de los colegas se ha retirado, con lo que nos queda una cama libre si alguien va solo y le hace la idea ,y asi salimos a menos euretes , que me envie un correo a [email protected] o 627078164 y dare mas informacion, la noche son 20€ con desayuno, y la hemos pillado para la noche del jueves,viernes y sabado el domingo pa casasita que ya esta bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...