Saltar a contenido

AYUDA CONJUNTA PARA HAITI

Puntuar este tema:

xavigg

Recommended Posts

Se que ya hay un tema parecido pero es que a mi se me ha ocurrido algo:

Podiramos crear un nº de cuenta del foro para ingresar todos lo que podamos y pongamos que en el plazo de por ejemplo una semana o 10 dias hacer una donación unica (y espero que de un valor importante, si tenemos en cuenta todos los que entramos aqui podemos reunir mas de 10.000 euros fijo) a cualquier orgaanización lease cruz roja, unicef, oxfaam o la que os de la gana.

Este gesto nos servira para ayudar al pueblo de Haiti, sentirnos un poco mejores personas y para de paso lavarle la cara un poco a nuestro colectivo demostrando que a parte de uir de la policia en el proximo "callejeros solidarios" tambien nos pueden sacar.

Aqui dejo mi opinion y si alguien con criterio la considera acertada podemos llevarla a cabo via moderadores del foro o quien sea, yo solo propongo la idea no quiero llevarla acabo para evitar suspicacias o malos entendidos.

Eso si como aliciente me comprometo a sorteear entre todos los participantes una salida de enduro guiada por la sierra Salmantina incluyendo alojamiento y cena en mi casa para el agraciado y su parienta u o pariente y comida el mismo dia, y todo esto sin contar con la parienta para que veaais que me mola el peligro.

Si esto mismo lo puediesemos hacer en conjunción con demas foros de moto de campo ya seria la ostia pero creo que va a ser ya mucho complicar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este gesto nos servira para sentirnos un poco mejores personas y para de paso lavarle la cara un poco a nuestro colectivo demostrando que a parte de uir de la policia en el proximo "callejeros solidarios" tambien nos pueden sacar.

+1 +1 +1 +1 +1... y puedo seguir escriviendo más jejej

vaya, es una buena idea, además que consiguiriamos tener una buena imagen a la gente (y digo aparte de nuestros "amigitos" de callejeros).

Si decide la gente hacer esto, pues O.K. jeje, yo sobretodo lo haria para tener una buena imagen y respeto y "darle en todos los dientes" a los de callejeros.

saludos!

PD: es que estoy muy picado con lo de callejeros :evil: se me nota mucho, verdad? :lol:

Enlace al post
Este gesto nos servira para sentirnos un poco mejores personas y para de paso lavarle la cara un poco a nuestro colectivo demostrando que a parte de uir de la policia en el proximo "callejeros solidarios" tambien nos pueden sacar.

+1 +1 +1 +1 +1... y puedo seguir escriviendo más jejej

vaya, es una buena idea, además que consiguiriamos tener una buena imagen a la gente (y digo aparte de nuestros "amigitos" de callejeros).

Si decide la gente hacer esto, pues O.K. jeje, yo sobretodo lo haria para tener una buena imagen y respeto y "darle en todos los dientes" a los de callejeros.

saludos!

PD: es que estoy muy picado con lo de callejeros :evil: se me nota mucho, verdad? :lol:

Eso eso, y ya de paso si nos apetece ayudamos a los haitianos, pero si eso eh...

Enlace al post

la idea me parece buena, de echo yo pensé exactamente lo mismo para conseguir dinero como grupo para Néstor Jorge, llegué a la conclusión que plantearselo a los chavales era meterlos en lios, posiblemente hasta legales y sin duda, alguien habrá que diga "segur que todo lo que dimos no lo ingresaron, con algo se quedarían" mi conclusión es que sería una forma de intentar conseguir más, motivar a la gente, pero que los chavales de 2y4t.com no merecen el marrón, por ello tanto mi hermano como yo lo ingrasamos en su cuenta directamente.

este caso, como puse en otro tema de esto, debería ser obligación de los paises "desarrollados" y debería ser obligado en cuanto ocurre, no esperar a que el político de turno le apetezca o le venga bien ponerse una medallita.

espero no te lo tomes a mal, la idea me parece buena, llevarla a la practica no lo tengo tan claro

Enlace al post

A mi la idea me a parecido buena tanto para el colectivo como para los damnificados, pues estoy seguro que mucha gente que normalmente no haria una donación es posible que por esta via si se lo plantee.

Por otra parte, no pido que sean los administradores explicitamente los que se encarguen de ello si no que den su aprovación y que alguien que no sea yo (para evitar suspicacias y malos pensamientos, aunque no se quien puede ser tan HP de robar a esa pobre gente) y a ser posible con credibilidad y historia en el foro se mojase abriese una cuenta y al cabo de una semana hiciese la transferencia donde se decidiese.

A cambio al que se moje obtendra una plaza (para el mas acompañan@) de regalo en el tur endurero salmantino junto con el agraciado del concurso.(con esto fijo que la parienta me hecha de casa pero es para una buena causa) Con degustación de jamon de Guijuelo incluida.

Enlace al post

es una idea muy muy buena, y siendo egoistas, y vendiendola muy bien en prensa ( esto es imprescindible) no ayudaria a lavar la cara de los que practicamos este deporte.

2 problemas

FALTA DE CONFIANZA DE LA GENTE: para arreglar eso yo considero imprescindible que la actividad se desarolle bajo el sello 2y4t.com

MARRONAZO: quien se encarga de organizar y vender la idea a todo el mundo, recaudar la pasta, y venderlo a los medios de comunicacion??? tienen que ser los propios creadores de esta web o algun miembro ocioso que cuente con la confianza del equipo moderador y que este "vigilado"por este.

por lo demas. si se hace la idea, contad con mi colaboracion economica....no asi con mi tiempo, ahora mismo no puedo mas!!

Enlace al post
Luispp+1,estaba esperando el momento para disculparme por el trato que he tenido contigo en otros post, todas mis disculpas :wink:

Ostias!!! pensaba que no serias capaz de sorprenderme...acepto tus disculpas con 2 condiciones:

a) que sean sinceras

b) que te relajes un poco y pienses antes de escribir

Me he estado mordiéndome la lengua en muchos de tus post últimamente porque pensaba que eras un estúpido incontrolable e irrecuperable, pero mi concepto acaba de cambiar por esas disculpas que has presentado. IGual resulta que eres un tio que le gusta el enduro, pero la juventud, inexperiencia y falta de información te hacen calentarte en exceso en algunas ocasiones. En serio, instálate el electro ventilador del cerebro para que te enfríe ese exceso de entusiasmo y veras como todo va mucho mejor....

Igual resulta que estaba equivocado. Demuéstramelo a mi y al resto de compañeros de foro, demuestrame que antes estaba equivocado y ahora acierto con mi diagnostico.

Un Abrazo de fuerte Montiel, y espero, de corazon que me lo demuestres

GRACIAS otra vez

Enlace al post

Alucino, de lo que es capaz este foro:

Yo tambien ha tenido mal entendidos con Luis ppp, y al final por mp. Resuelto.Puede ser una tactica para hacerse colegas, por que al final, lo soluciona. jjaja

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder no te demuestro ser sincero con lo natural que soy?

gracias por tus consejos papá :lol: :lol: :lol:, me gusta aprender de mis errores y voy a dejar de fumar marihuana :wink:

un abrazo amigo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...