Saltar a contenido

ALGO RARO......PERO INTERESANTE......

Puntuar este tema:

power parts

Recommended Posts

buenas compañeros cuantas marchas tienen buestras burras..?yo hace unas semana me compre una ktm 250 2t 2007.y en mi cabeza tenia pensado que estas motos tenian 6 marchas?es normal que la mia tenga 5?cuantas tienen las buestras?espero buestras respuestas salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otras tienen siete, y otras cuatro o tres :idea:

y algunas solo van con gas.........esto es una cosa de locos y no hay quien lo entiendan.........lo podian standarizar y que tuvieran todas dos una palante y otra patras............................. :mrgreen:

Enlace al post

eso es porque no le han quitado uno de los topes que saca de casa, junto a la palanca del cambio tiene un tornillico de llave de 10. pero no se lo quites que si no sabes regularlo bien puede irse hasta 7 velocidades y eso seria tener las marchas muy cortas :mrgreen:

Enlace al post
eso es porque no le han quitado uno de los topes que saca de casa, junto a la palanca del cambio tiene un tornillico de llave de 10. pero no se lo quites que si no sabes regularlo bien puede irse hasta 7 velocidades y eso seria tenerlas muy cortas:mrgreen:

+1 :lol: :lol: :lol: muy bueno

Enlace al post

Y cuantas marchas tiene la mia?? Una gasgas ec 200 2007, es que me la trageron el miercoles y con eso de que todavia no tengo el carne no he podido sacarla mas que por mi calle y no me llega mas que a tercera de lado a lado :mrgreen: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...