Saltar a contenido

Presentación y consulta

Puntuar este tema:

AlbertWR250

Recommended Posts

Buenas a todos,

Lo primero, me llamo Albert y soy de Girona.

Lo segundo, después de vender una Cr 250 hará unos 4 años me ha vuelto a picar el gusanillo.

He estado mirando una Husqvarna WR 250 (2 tiempos :twisted: ), y el precio que me han dado se me han puesto los dientes largos. 4.800€ más matriculación.

Hay alguna otro modelo por este precio?!?!?

PD. Haber cuanta gente de Girona corre por el foro

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

He oido por ahi que las ktm 250 09 las siguen vendiendo a ese precio más o menos hasta febrero, yo no conozco casi las huswarna pero a ese precio está muy bien

saludos :wink:

Enlace al post

hola albert.bienvenido al foro.

yo he visto anuncios en motos.net a ese precio con descuentos en boutique,de la matriculacion no habla,pero me imagino que la cobraran.

pero parece un buen precio creo k la ktm250exc2t del 09 anda por 5.500,pero no me hagas mucho caso.

saludos poncholoco.

Enlace al post

hola albert, si te das una vuelta con el buscador del foro podras ver lo que se dice de todas las marcas,salu2!!!y todas andan asi asi de precio o sea que preparate a volverte loco ,son todas alucinantes.

Enlace al post

Bienvenido al foro, compañero. 4.800 euros por una 250 es un buen precio. Pero ahora no sólo usbarna, también gas gas e incluso KTM tienen un precio parecido. Suerte en tu elección.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...