Saltar a contenido

Me presento en este foro

Puntuar este tema:

jero1959

Recommended Posts

por que no cinsigo que las fotos salgan en imagenes

por lo que deduzco hay dos formas, una en donde tienes la imagen, a la derecha trae "incrustar esta imagen, debajo de es copia el enlace donde trae foro, la otra formaes pinchar en la propia imagen y copiar el enace de arriba, que es este http://img689.imageshack.us/img689/8379/foto0030bq.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

encima de donde escribes el mensaje pinchas el rcuadrito de Img y dentro de los dos corchetes que separan pegas el enlace de la dirección anterior

pd:seguro que hay formas mejores pero yo de informatica :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enlaces para compartir tu imagen

img0024ub.jpg

en este caso he pinchado en el cuarto--Codigo de Alt Forum--

-Enlace

-Enlace directo

-Codigo del foro

-Codigo de Alt Forum

-Codigo HTML

-Vista en miniatura del foro

-Vista en miniatura de Alt Forum

-Vista en miniatura HTML

cuando tengo la foto cargada a la derecha de la pagina ImageShack me salen estos 8 enlaces cual tengo que pinchar para copiar en la respuesta del foro

Enlace al post

si pinchas y copias el segundo por arriba, que trae directo, ese lo metes entre los corchetes, es decir, le das al recuadrito donde escribes en el foro que trae img aqui%20pegas%20el%20enlace

si no copias el tercero, que trae foro y pones directamente el enlace donde escribes la respuesta

img0024ub.jpg

Enlace al post
rasago gracias eres una maquina y yo demasiado torpe lo facil que es cuando se sabe no lo ubiera conseguido ni en 100 años saludos

yo de informatica estoy muy pez pero el tema de subir fotos de clementi y el enrredar pues con eso dí y más nada :lol:

un saludo y ya puestos ¿cuanto lleva el deposito de la wr esa y cuantos km haces?

Enlace al post

rasago el deposito es de 12 litros este no molesta nada los hay mas grandes este se lo puedo poner tanto a la 250 con la que paso bien de los 200km como a la 450 con la que llego bien a los 180km todo depende del tipo de ruta y la caña que le des.

fotos del deposito en la wr 250

foto0147s.jpg

via de la plata en la provincia de badajoz

foto0140m.jpg

merida

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...