Saltar a contenido

ayudita con gas gas ec250 2009


flaco250ec

Recommended Posts

buenas,os pido una ayudita para un amiguete mio,resulta que le ha comprado una gas gas ec250 2009 a su hijo y despues de haberle echo el rodaje,le hicieron la revision y se supone que se la carburaron,pero me ha dicho que no va bien y que si le podia decir como llevo yo la carburacion (tamaño de los chicles y posicion del clip),pero como yo no he desmontado el carburador nunca no se que chicles y demas llevo...ademas no se si mi carburacion ec250 2002 quedaria bien en la suya.asique si alguien sabe la carburacion que debe llevar una gas gas ec250 2009 que circula entre 700 y 1000 metros de altitud? os lo agradeceria,es que yo pa esto de la carburacion soy un negao.gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que le monte un 178 o un 175 la aguja en medio y pruebe, en principio solo subiendo y bajando la aguja no le deberia dar muchos problemas.

Yo monto es la Sierra de Salamanca +- 1300 m y llevo el 178 pero es que prefiero que saobre que no que falte, un motor muy fino puede sufrir en un momento dado y se calienta con mas facilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en Madrid, 40/180 aguja en la segunda ranura empezando por arriba.

Alguno dirá que es un poco gorda pero me curo en salud en las retenciones por ejemplo.

Yo te recomiendo esto y mi moto es una 2007, muy similar a esa, por no decir la misma con diferentes plasticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola para una altitud entre 700 y 1000m.

chicle de baja-38

chicle de alta-175

aguja-n1ef

posición aguja-segundo click empezando por arriba

aire 1vuelta 1/2 abierto

lo de los chicles todo depende del tipo de aguja que lleve montado la moto,ya que hay varias numeraciones de aguja,antes de probar esta carburación mira el tipo de aguja que lleva puesta,si es la n1ef con esta carburación tendría que ir bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si me das los sintomas que hace te oriento amigo
yo no la he cogido pero por lo que me ha dicho tiene pinta de ir muy gorda,con falta de respuesta,igual tenia que haberles dicho que se la carburaran para la altura en la que monta y no en madrid(difrenos) creo que la diferencia de altura rondara los 300 metros
Hola para una altitud entre 700 y 1000m.

chicle de baja-38

chicle de alta-175

aguja-n1ef

posición aguja-segundo click empezando por arriba

aire 1vuelta 1/2 abierto

lo de los chicles todo depende del tipo de aguja que lleve montado la moto' date='ya que hay varias numeraciones de aguja,antes de probar esta carburación mira el tipo de aguja que lleva puesta,si es la n1ef con esta carburación tendría que ir bien.[/quote'] gracias petagasero,le dire que se fije en la aguja y que ponga estos reglajes a ver que tal,gracias a todos lo demas tambien por vuestra ayuda,ya os contare a ver que tal le va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo es sencillo,antes de liarte con chiclesagujas etc,el carburador lleva un tornillo de destornillador plano en el lado izquierdo si es el keihin,debes apretarlo sin forzar y contar las vueltas debe ir a 2 vueltas aflojado a partir de ahi cuanto más aflojes más fina la dejas,pero no des más de 3 vueltas de apretado a aflojado,si te hace falta más empieza ya con la aguja y asi sucesivamente.

En las motos que reparamos,nuevas,etc se deja un pelin apretado para asegurar engrase y que no venga el dueño con un gripaje,etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

bueno gracias a todos por la ayuda,finalmente puso los reglajes que me dijo petagasero ,he conseguido hablar con el esta semana y me ha dicho que ahora va muy bien,asique lo dicho...gracias a todos y unas birritas.... :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...