Saltar a contenido

Cagivas 250 de enduro y de cross,han visto alguna vez una?

Puntuar este tema:

enduro-aficionado

Recommended Posts

Tranqui amigo.

Es normal que te desesperes, pero veo que tienes las ideas claras.

Si tanto problema de recambio existe no descartes alguna 4T de las "duras", es decir, las XR, TT, DR o similar, aunque te cueste un esfuerzo un poco mayor. Además las pistas y la geografía del lugar te invitan a que la moto no te deje botado por ahí.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me tiraría mas por una 2t de GAS-GAS (pero modelos con su motor) o KTM ya que creo que en caso de necesitar piezas, si no las encuentras en tu pais, a través de Internet consigues lo que quieras.

Recuerdo que un amigo , allá por el 92 o 93,tuvo una GAS GAS de cross con motor Cagiva y era muy parecida a esa. Lo que si me acuerdo es que el motor por fuera era exactamente igual que el de la husky, ya que había otro amigo en el grupo que tenía una del 92 y el motor exteriormente eran clavado. Por eso Yeti te dice lo de las husky's

Yo esas dos motos la Gas Gas y la husky las probé y monté mucho con ellas y de motor andaban un poco justas pero eran una delicia conducirlas. Me encantaban. Y no dieron nunca un problema de motor

Un saludo

Enlace al post
otra preguntilla amigos(aunque nada que ver con las cagivas :roll: )

que tal salen las botas AXO boxer

La botas más duras que he tenido nunca, cuando te pones en cuclillas la doblez del tobillo se clava en el hueso hasta dejarlo en carne viva, una tortura china. Tienes poca sensibilidad para cambiar. La parte buena es que no se rompen ni a tiros.

Por ese precio te recomiendo las Alpinestars Tech3.

Enlace al post

Hola.

Yo tengo actualmente una Cagiva-Husqvarna del ´89. Si entras en este enlace http://www.gasgasmotos.es/es/modelos-anteriores/models-2-1991.html y seleccionas la gas gas del 89 ó 90, esa es la Cagiva del ´89. Si seleccionas la Gas Gas del ´91, es la Cagiva del ´90. La Gas Gas y la Cagiva es la misma moto pero con distintas pegatinas.

El modelo concretamente es Cagiva WMX 250 (enduro). La diferencia principal entre la del ´89 y ´90 es el disco de freno trasero (tambor en el ´89). La Cagiva del ´89 daba 49 cv, y la del ´90, 50. Vamos, que estaba a la altura de las Japos.

Yo tengo que decir que desde hace 6 años que compré otra enduro, la Cagiva la tengo más para recrearme la vista que para usarla. Pero desde el ´91 que me compré la Cagiva hasta el 2004 que dejé de usarla, todo han sido satisfacciones. 13 años en los que apenas he tenido averías, he cambiado dos pistones y un rectificado de cilindro. Y a la moto se la ha tratado bién, pero se le ha dado caña. Tiene a sus espaldas viajes a Pingúinos incluidos y algúna clase de buceo improvisada en el río Torote.

La última vez que tuve que comprar algo fué en el 2001 aproximadamente, y fué la leva del tambor trasero; y la conseguí en la tienda Husqvarna que estaba en la C/ Alcalá. Por aquel entonces no había problemas de recambios. Ahora no se yo como andará la cosa.

Del modelo del ´95 nose decirte nada.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post

Yo la primera que pillé fué alla por el 84-85 y fue una cagiva 125 de cross con refrigeración liquida y que el radiador lo tenía en la placa frontal, después también probé la que pone yeti en la foro, un avión de la época y después la cagiva del dakar de Oscar Gallardo.

Seguro que en tu pais encuentras unas japonesa de corss de 2t de la que seguro tienes todos los recambios que quieras.

Un saludo,

Enlace al post

cuando yo compre la mia(una cagiva elefant 125 del 87) tambien un amigo me dijo que tenian mala fama sobre todo en el tema de la fiabilidad pero la verdad es quela disfrute durante 2 años y pico y lo unico que le hice fue cambiarle el arrastre y las ruedad y aceites y tal.bueno,cuando la compre tenia un problema.calentaba mucho y era por que tenia un manguito podre que perdia refrigerante,le cambie los manguitos y puse refrigerante nuevo y encantado con ellla....ahora tambien es verdad que la vendi en perfecto estado por miedo a que cuando se me jodiera algo no encontrara repuesto y luego me la tuviera que quedar en la cochera criando polvo

Enlace al post

Hola, yo tengo una husky del 92,que es igual que las cagivas, todo el motor es cagiva, la moto es una delicia y va muy bien, pero en el tema de recambios te puedes volver loco y no encontrarlos, yo me tuve que fabricar una palanca de arranque con una de tzr, por que en un sitio que la encontre me pedian mas de lo que vale la moto, si la quieres para usarla muy a menudo no te la compres.

husky.jpg

Enlace al post

Y de lo que se dice que Gas gas montaba motores TM? ahora viendo eso me quedado con la duda Yo claro, soy mas joven que vosotros, 18 años nada mas y tanto no se sobre modelos antiguos.

Enlace al post
Y de lo que se dice que Gas gas montaba motores TM? ahora viendo eso me quedado con la duda Yo claro, soy mas joven que vosotros, 18 años nada mas y tanto no se sobre modelos antiguos.

y los montó claro que si

Enlace al post

Yo tuve la GG con motor TM y el primer chasis propio de tipo perimetral como el actual.

La moto i de coña, la parte ciclo era de las mejores de la época y los motores TM estaban muy probados y andaban un cojón

Enlace al post
enduro-aficionado

bueno amigos primero agradecer a todos por vuestras opiniones,en segundo lugar deciros que ya me pegue la "embarcadilla" y me la traje,ya le di una vueltita y va bien,vamos a ver el finde si toca reir o llorar...

83732224.png

Enlace al post
enduro-aficionado

a proposito amigos ya que estamos hablando de estos cacharritos que tanto divirtieron a muchos y siguen divirtiendo a algunos aprovecho para colgar unas fotos de motos poco conocidas creo o almenos poco vistas en el foro:

yamaha wr 200 de los años 90

39924043.png

yamahas enduro 175 y xt 500 delos80's

28342117.png

suzuki ts200R,tambien de los 90

60502977.png

esta ultima muy similar a su hermana mayor, la rmx 250.

en fin si vosotros sabeis de modelos poco conocidos o curiosidades por favor añadanlas,es muy interesante conocer la historia de lo que todos tenemos en comun: la moto de campo, el TT.

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...