Saltar a contenido

No se si procede

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

• Respuestas 303
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PacoP

52

• rasago

18

• pepet

15

• Gonzaran

13

Top Posters In This Topic

Tengo que hacer un par de cositas del curro y os empiezo a comentar.Mientras tanto , alguien me puede explicar, como pongo fotos.

PD. No sereis demasiado duros no????????

Hay varios post sobre el tema. Sobretodo pon las fotos en web de colgarlas. Busca que verás que está muy bien explicado y no tendrás problema.

Serán duros en base a las expectativas que has creado. Si no se cumplen, la gente será dura. Si se cumplen, serán albanzas. Aunque el ánimo que detecto es mas bien bajo, acostumbrados a llevarse decepciones. Espero que lo que nos vas a enseñar sea bueno. Por el bien común. :)

Esperamos ansiosos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo que hacer un par de cositas del curro y os empiezo a comentar.Mientras tanto , alguien me puede explicar, como pongo fotos.

PD. No sereis demasiado duros no????????

venga hombre, que estamos en ascuas, jajajja. Cuelga la foto en un servidor y el enlace lo pones aqui entre [image] y esto [/image] y ya vemos las fotos...

Enlace al post

Hay varios post sobre el tema. Sobretodo pon las fotos en web de colgarlas. Busca que verás que está muy bien explicado y no tendrás problema.

Serán duros en base a las expectativas que has creado. Si no se cumplen, la gente será dura. Si se cumplen, serán albanzas. Aunque el ánimo que detecto es mas bien bajo, acostumbrados a llevarse decepciones. Espero que lo que nos vas a enseñar sea bueno. Por el bien común. :)

Esperamos ansiosos.

Recuerda que vas ha juzgar sin ver (in situ), esto es facil, no?

Enlace al post

Paso 1: si tienes cámara digital, pasas las fotos a una carpeta, si no pásalas por un escaner o les haces una foto con una cámara digital, y empieza de nuevo este mismo paso :lol:

Paso 2: vas a una web de alojamiento de imágenes como por ejemplo http://my.imageshack.us

paso 3: Hay una opción de Upload (Cargar) pasa subir las fotos... con el botón Browse (Explorar, ojear) podrás selecionar las fotos de la carpeta donde las guardaste en un principio

paso 4: Una vez colgada la afoto te mostrará la dirección web de la imagen que será parecida a esta

http://img124.imageshack.us/img124/4024/11442058962450xv.jpg

COPIALA ENTERA al bloc de notas o un docuemnto de word o directamente en el foro

paso 5: poner delante de la direccion de la imagen [ i m g ] y [ / i m g ] al final (sin los espacios

Enlace al post

igual me columpio, pero hace unos dias vi un video de una 4t que parecia vestida como las fantic caballero y con doble escape como las crf 250 y me parecio que tenia chasis de aluminio... seguro que no tiene nada que ver pero bueno añado mas tension al tema :lol: :lol: a ver si lo encuentro....

Enlace al post

Repito de nuevo mi pregunta, ¿se puede ver la moto hoy en cheste o solo llevan la de supermotard?, ¿a que hora, donde cuando como?,¿se puede asistir o es solo para socios interesaos?,¿gratis?,¿se puede catar?,.....

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...