Saltar a contenido

No se si procede

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

• Respuestas 303
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PacoP

52

• rasago

18

• pepet

15

• Gonzaran

13

Top Posters In This Topic

Que decepcion, creia que seria como la odes 450, esta es de 250 y con pocos caballos, ¿no comentaste que era de 450?....

El caso que la odes450 es casi calcada a la honda, las tapas y demas valdran, ademas si encuentras una crf450 gripada siempre le puedes meter el motor de la odes450 nuevo por menos de la mitad que el de honda....

Por lo menos sabemos que existe la ODES jajajajaja!

Vaya morro que le echa la peña... DECEPCIONANTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asique esa era la famoso moto, no esta mal hombre, pero habria que ver datos tecnicos y demas porque con esas potencias en el campeonato de supermotard no van hacer nada colega. Bueno si, estorbar.

Enlace al post

Ya le podian haber puesto un dos tiempos aunque fuera de una motosierra husqvarna,seguro que saldria mas barata

y duraria mas que el cortacesped.

Por cierto no habia escuchado la marca en mi vida

Enlace al post
Lo primero es lo primero.No se en que momento empieza la publicidad o la imformación.Asi que, amenos que me den la autorización para poneros los datos, os comento lo que creo no puede haber comflictos.

El viernes una nueva marca ,conocida popularmente en otros terrenos del motociclismo, presenta en el circuito de cheste su nueva montura de 450cc 4 tiempos, en versión enduro y supermotard.Hasta aqui todo normal, lo interesante es que dicha marca ha fichado un conocido piloto para hacer la Copa de España de supermotard, asi como grandes mecanicos probinientes de moto GP, osease por todo lo alto.Hasta aqui todo normal.Esta marca ha firmado un campeonato de supermotard con su nombre por todo el territorio nacional.Hasta aqui todo normal, incluso parece Publicidad, pero no , aqui es donde creo (salvo que me corrijais) esta la noticia.El precio de lanzamiento en su versión de ENDURO es de aprox, (falta ajustar) 3.500 euros.

Y hasta aqui puedo leer.........................

Hasta que me de permiso su señoria sr moderador. Un saludo

Conste que si, tengo intereses, aun que no directos, no quiero engañar ha nadie, prometo que la intención es noble.

A ver que pasa al final porque dijo que era una 450cc ... :?: :?: :?: :?: De momento, lo mas interesante que ha salido en este post ha sido lo de la ODES

http://www.downunderdirtbikes.com/main. ... 20MCF450-R" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
. El viernes una nueva marca ,conocida popularmente en otros terrenos del motociclismo, presenta en el circuito de cheste su nueva montura de 450cc 4 tiempos, en versión enduro y supermotard. El precio de lanzamiento en su versión de ENDURO es de aprox, (falta ajustar) 3.500 euros.

Y hasta aqui puedo leer.........................

, no quiero engañar ha nadie, prometo que la intención es noble.

pues si que si compañero

Enlace al post

¿ni el beneficio de la duda le damos?

Coño, ojala sea un "pepino" y ayude a abaratar el mercado. ¿no?

Me gustarian criticas, pero constructivas, para decir que es una mierda sin ver acabados , etc... pues que quieres que os diga.

Si la prueba, jente del foro en "quien tengais comfianza", ¿no seria mejor , esto?

Las demas casas, os proponen esto, se arriesgan asi?

PD. Si sale mala a mi tambien me la suda, pero como consumidor me gustaria , no se.....

La 450, es la que esta en pruebas

Enlace al post
¿ni el beneficio de la duda le damos?

Coño, ojala sea un "pepino" y ayude a abaratar el mercado. ¿no?

Me gustarian criticas, pero constructivas, para decir que es una mierda sin ver acabados , etc... pues que quieres que os diga.

Si la prueba, jente del foro en "quien tengais comfianza", ¿no seria mejor , esto?

Las demas casas, os proponen esto, se arriesgan asi?

PD. Si sale mala a mi tambien me la suda, pero como consumidor me gustaria , no se.....

La 450, es la que esta en pruebas

Es lo que pasa cuando dices que vas a enseñar una "pseudo CRF 450" y despues muestras una pit-bike grandota de 250, que no se parece a una honda ni en el blanco de los ojos...

Enlace al post

LLeva el mismo motor que las orion 250, osea que de 25cv nada d nada, 18 como mucho...., yo pille una orion y es un juguete, aguantaria solo una salida de enduro de las normalitas, lo unico bueno es que suenan de muerte, lo demas se ve muy fragil, esta XTR parece la misma moto un poco mejor terminada...

Lo que es raro que un equipo de mecanicos de moto GP este con el bodrio este intentando hacer que ande....., si que esta mal esto de la crisis......

Enlace al post

:shock: :cry: yo ya tenia una ilusin de la ostia , por primera vez voy atener suerte y van a fabricar un pepino barato, que pepino sera pero hay que demostrar muchas cosas despues ya veremos . a seguir buscando gangas ,q de esas hay pocas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...