Saltar a contenido

No se si procede

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

vamos a ver, cual es la moto porque desde anoche ai 4 o 5 paginas mas en el tema pero aun no a dichi nadie nada

si es una imr me fio del todo de ella, es una buena marca en pits pero si nadie dice nada ni confirma ni demiente nada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 303
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PacoP

52

• rasago

18

• pepet

15

• Gonzaran

13

Top Posters In This Topic

Yo no digo que sea mala ni mucho menos, alomejor es una moto cojonuda, y la de 450 menos porque todavia no la hemos visto (aver si nos la enseñas ya). Lo unico que digo (refiriendome a la 250) es que se ve que no es una máquina competición-cliente como las del resto de marcas. Ya que por ejemplo el motor (que no digo que sea malo) tiene un carburador de 22 o de 26mm creo que pone en el video, y se ve que no es de marca conocida de calidad ni nada. Vamos que es para lo que es, mas bien para trail y enduro muy suavecito, pero va muy corta de componentes. Luego esteticamente para mi es muy bonita, más que la mayoría, pero para gustos los colores.

Enlace al post

Retomando el hilo de un comentario que hice al inicio de este post.

Parece ser que hoy al terminar la semana de trabajo en Gas Gas, les han dicho a la gente que el lunes a las ocho de la mañana, todos al tajo, que ya pasó el peligro.

Saludos.

Enlace al post
Retomando el hilo de un comentario que hice al inicio de este post.

Parece ser que hoy al terminar la semana de trabajo en Gas Gas, les han dicho a la gente que el lunes a las ocho de la mañana, todos al tajo, que ya pasó el peligro.

Saludos.

:lol: :lol: menos mal, ya me veia sin posibilidad de repetir marca

Enlace al post

Todos los productos tienen sus clientes. ¿Cuál es el cliente de esta moto ?. Desde luego alguien que hace enduro en serio, no. Para darse una vuelta por los caminos sin muchas inquietudes, ni complicarse mucho la vida en trialeras y derroteros será perfectamente válida siempre y cuando ese motor no dé problemas.

Para el enduro que yo hago no me sirve, (a simple vista). Aunque estoy a disposición para hacer una "cata" si la comercializadora lo desea, quizá cambie de opinión. (masugil@hotmail.com).

PD: Fijaos en la corona..... "muuu" pequeña me parece.

Salud

Enlace al post

No me hableis de vuestros prejuicios, quele veis, mal...

La corona por ejemplo, lleva la misma que la crf, las llantas tambien se han mejorado y suspensiones (son de marzochi 50mm), mas

Enlace al post

La corona por ejemplo, lleva la misma que la crf, las llantas tambien se han mejorado y suspensiones (son de marzochi 50mm), mas

A que hora dices que vas a poner las fotos?

Enlace al post

Joder pues como las suspensiones sean como estas q venden aqui http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=23&t=80605" onclick="window.open(this.href);return false;, pone que las vende en 1300€ y en precio de crisis. Asique no me quiero imaginar lo que cuestan nuevas. Como puede ser posible entonces si las horquillas ya valen casi como la moto entera, o no son las mismas?

Enlace al post

No se que coño haces marenado joder, solo tienes que poner foto o fotos, comentar detalles, cilindrada, ficha tecnica, precio y donde se puede ver, provarla,ect. asi de facil.....

Es la forma mas mala que he visto de anunciar un producto nuevo, en este caso una moto, veo poco futuro....

Si te tienes que ganar el pan como vendedor lo llevas claro colega......

Saludos

Enlace al post
No se que coño haces marenado joder, solo tienes que poner foto o fotos, comentar detalles, cilindrada, ficha tecnica, precio y donde se puede ver, provarla,ect. asi de facil.....

Si te tienes que ganar el pan como vendedor lo llevas claro colega......

Saludos

Dos cositas, las horquillas , las encentras en 800, si saves buscar, y no seamos nuevos , no es lo mismo 1 que comprar 300.

Enlace al post

A que hora dices que vas a poner las fotos?

Para hoy o mañana?

Enlace al post

Al final que moto es? Por que decias que era una conocida marca y blablabla... Y es una pit bike en grande?

*Con lo de "lleva la misma corona que la crf" me meo toa, esa es la pieza que comparten?

Ya lo siento, pero es que tu presentacion de esta moto es de traca, no pones fotos de ella por que dices no saber poner fotos, pero nos estas enseñando bien las fotos de las pit bikes. Si eso es lo que quieres vender, en este foro, pit bikes pocas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...