Saltar a contenido

No se si procede

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

No se que coño haces marenado joder, solo tienes que poner foto o fotos, comentar detalles, cilindrada, ficha tecnica, precio y donde se puede ver, provarla,ect. asi de facil.....

Es la forma mas mala que he visto de anunciar un producto nuevo, en este caso una moto, veo poco futuro....

Si te tienes que ganar el pan como vendedor lo llevas claro colega......

Saludos

No se pero creo que cada uno pone lo que le sale de los oo. :evil: o le vas ha de ir tu lo que tiene que poner ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 303
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PacoP

52

• rasago

18

• pepet

15

• Gonzaran

13

Top Posters In This Topic

Y pensar que me he leido todas las paginas.

No entro mas en este post.

Claro que era de esperar.

m voy al carrefur a por comida.

Ya te digo.... yo me piro a tomar una cerveza.

Enlace al post
Has dicho que iban a correr este año el campeonato de España de supermotards, qué piloto(s) y en qué categoría por favor...

Es la última vez que te lo pido, ¿me puedes contestar por favor?

Enlace al post
En la web pone que cuesta 2800 $ que al cambio son 2000 € aprox. :roll:

http://shop.pitsterpro.com/xtr250lcenduro.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;.

Eso mismo ya lo valen solo las marzocchi de 50 que dice que lleva puestas, aun siendo al por mayor, que sale mas barato, si vemos lo que puede valer cada pieza me da miedito a mi meterme en circuito con ella...

Enlace al post
No se que coño haces marenado joder, solo tienes que poner foto o fotos, comentar detalles, cilindrada, ficha tecnica, precio y donde se puede ver, provarla,ect. asi de facil.....

Es la forma mas mala que he visto de anunciar un producto nuevo, en este caso una moto, veo poco futuro....

Si te tienes que ganar el pan como vendedor lo llevas claro colega......

Saludos

No se pero creo que cada uno pone lo que le sale de los oo. :evil: o le vas ha de ir tu lo que tiene que poner ?

Pues si LUISH, uno abre un post diciendo: vendo moto, bonita, buena y a buen precio..., el viernes os la presento...

Yo soy un interesao, de primeras pregunte para ir a verla, pues estoy cerca de cheste..., solo ha hecho que marear hasta el viernes y resulta que no hay moto ni hay nada........, ¿que quieres que le diga?...., veo que tu lo defiendes a capa y espada..., igual tienes tu esas fotografias.....,no?

Amosss hombre, se termino este post para mi....., lastima perder el tiempo pensando que aun quedan personas serias y con palabra.

Auuuu

Enlace al post

Dice el dicho:

"eres más tonto que Perico ELDELOSPALOTES"

Y sin querer ofender al susodicho con este dicho, todos le hemos seguido la corriente en este post como Pericos...

Por mi se acabó, métete tu moto donde te quepa y vete a torear a otro.

Enlace al post
Dice el dicho:

Y sin querer ofender al susodicho con este dicho, todos le hemos seguido la corriente en este post como Pericos...

No me duedes poner que no te gusta y ya esta, tienes que faltar

Enlace al post
Dice el dicho:

No te ha faltado a ti. Ha faltado a todos los que hemos seguido este post hasta hoy, ¡¡¡¡ VIERNES !!!!! :D

Venga eldelospalotes,

quien la quiera probar que tiene que hacer,

sea la moto que sea :?:

Enlace al post
Dice el dicho:

Y las fotos de la moto? Es que 5 dias manteniendo en vilo a la gente para luego no poner nada, eso es ENGAÑAR, no hay otra palabra.

Tus socios estaran orgullosos de la publicidad que le estas dando a la moto...

Enlace al post
Dice el dicho:

Y las fotos de la moto? Es que 5 dias manteniendo en vilo a la gente para luego no poner nada, eso es ENGAÑAR, no hay otra palabra.

Tus socios estaran orgullosos de la publicidad que le estas dando a la moto...

Que yo no vendo esta moto, no te equivoques, no tiene que ver con mis socios, simplemente creo que nos veneficiara a todos la relacción calidad-precio, y pienso como usuario, no como tendero.Al tiempo , acuerdate de mis palabras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...