Saltar a contenido

No se si procede

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

• Respuestas 303
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PacoP

52

• rasago

18

• pepet

15

• Gonzaran

13

Top Posters In This Topic

eldelospalotes, no es magia, es producto de nuestra imaginación.

¿Cuánto va a costar?

Te lo pongo grandecito pa que nos contestes (y con las marzoqui y todo eso eh, la full equiped vaya)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este tio lo que pasa es que tiene: la boca muy grande,la cara muy dura y el cerebro muy pequeño. He dicho.

Pero tu quien te cres que heres para juzgar ha la gente. Y x cierto se cree el ladron que todos son de su condición

Enlace al post

Haber que me pongo serio, la presentacion de esta moto es este viernes y entonces os pondre Todo........................Ademas es absolutamente cierto que el equipo que han hecho para competir con esta moto es de primera fila, incluido mecanicos , etc...

Si algo teneis que tener claro, es quiero ser fiel en toda imformación , por mi bien fisico.

el martes 19 te referias a este viernes, luego es evidente te referias al viernes 22, estamos a domingo 24

1-¿que marca es esa tan conocida en otros terrenos?

2-¿donde están las fotos de la moto y de la presentación?

3-¿quien forman parte de ese equipo de primera fila?

4-¿te lo estás pasando bien?

Enlace al post
Este tio lo que pasa es que tiene: la boca muy grande,la cara muy dura y el cerebro muy pequeño. He dicho.

Pero tu quien te cres que heres para juzgar ha la gente. Y x cierto se cree el ladron que todos son de su condición

No hace falta creerse nadie, el tipo vino prometiendo y al final no ha cumplido NADA de lo que dijo. Ahora que apechugue (y que aguante chaparrón).

Pd: los charlatanes van de culo en el foro, ya tenemos muuuchos kilómetros.

Enlace al post

Quién es el que está juzgando ahora?, le recriminas su actuación haciendo tu lo mismo?, llevas 15 días por aquí y ya te ves con derecho de exigir? Además de que ha dicho lo que muchos pensamos.

¿Qué pasa que eres otro de los interesados en colarnos éste ¿INVENTO"?

Enlace al post

Pues yo me creo que soy ,uno de los muchos a quien este tio ha mentido descaradamente ,durante dias.¿Con que fin? Solo el lo sabe,pero me ratifico en mis palabras.Y mi condicion es tragarme 14 paginas durante dias,para nada.

Enlace al post

Otro día mas con la ilusión por los suelos........... :( .......... con la esperanza perdida...... :( .............QUIERO VER YA LA JODIA MOTO!!!!!!!! :evil: :lol: :lol: :lol:

PD pal Hidalgo Caballero: Gracias colega, tu tampoco andas cojo..........estooooo......... el 14/02 voy pa tu tierra......... ya sabes............. pa eso del trial............. el de Don Benito pishhhha........... me tienes que recomendar un hotelito barato, limpio y con fermosas y frondosas camareras de laaaaargas pielnas...........ah!......... y que tengan Cruzcampo xDD!!!!!! :wink: :mrgreen:

Enlace al post
Otro día mas con la ilusión por los suelos........... :( .......... con la esperanza perdida...... :( .............QUIERO VER YA LA JODIA MOTO!!!!!!!! :evil: :lol: :lol: :lol:

PD pal Hidalgo Caballero: Gracias colega, tu tampoco andas cojo..........estooooo......... el 14/02 voy pa tu tierra......... ya sabes............. pa eso del trial............. el de Don Benito pishhhha........... me tienes que recomendar un hotelito barato, limpio y con fermosas y frondosas camareras de laaaaargas pielnas...........ah!......... y que tengan Cruzcampo xDD!!!!!! :wink: :mrgreen:

si encuentras un hotel asi yo me voy contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Aquí el Hidalgo Caballero extremeño, para más sapiencia Hidalgo portencho (del Puerto de Santa Cruz) y vecino de otra villa, ésta nueva de la Serena para desfacer entuertos. ¿El 14 de febrero, día de los enamorados?, ¿y me pides fermosas posaderas?, uy que la lías :lol: . Me escaparé a verte con mi enduro, pero poco que habrá que cumplir con mi desposada en tan señalado día de fastos. Además el día después cumplo 45 y habrá que celebrarlo ese día, (habrá que ir pensando en cambiar la Gas Gas por el andador :( ). Hotel Al-Jardín, en Villanueva, 45,50 € la doble, las motos, si traes pocas, en mi cochera.

Un abrazo

Enlace al post
Joer Husqvarno el 15 de feb es mi cumple también!!!!!!Casualidades...

Si yo sabía que tu andabas tan rápido por algo más que por entrenar :lol: :lol: , esa fecha marca para ir como una bala :lol:

PD.: Naciendo el 15 de febrero y quedas subcampeón........ ¡¡¡¡ Ya estás ganando el Campeonato el año que viene !!!!!! :mrgreen:

Enlace al post
¿El 14 de febrero, día de los enamorados?, ¿y me pides fermosas posaderas?, uy que la lías :lol: .

Hostias!!......... no había caído, como yo nunca celebro esas pijadas, :mrgreen:

Bueno, las camareras me conformo que sean pequeñas y robustas....... pero eso si......... que sean de mal vivir.

PD: Pero con lo de la Cruzcampo no me bajo los pantalones!!!!!! :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...