Saltar a contenido

No se si procede

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

¿El 14 de febrero, día de los enamorados?, ¿y me pides fermosas posaderas?, uy que la lías :lol: .

Hostias!!......... no había caído, como yo nunca celebro esas pijadas, :mrgreen:

Bueno, las camareras me conformo que sean pequeñas y robustas....... pero eso si......... que sean de mal vivir.

PD: Pero con lo de la Cruzcampo no me bajo los pantalones!!!!!! :evil:

Ya vienen cisternas y cisternas del dorado líquido de camino. Sólo han tenido que avisar de que en vez de parar en Zafra continúen, que el excelso libador de pulpa de malta se ha trasladado, sólo ese fin de semana, a la zona de las Vegas Altas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 303
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PacoP

52

• rasago

18

• pepet

15

• Gonzaran

13

Top Posters In This Topic

Soy yo el único que piensa que el palotero éste se ha ido con el rabo entre las piernas (en sentido figurado digo) ??????

Pero qué geta tiene el tipo, ahora irá llorando con que en endureros le han corrido a gorrazos por querernos vender la ¿moto? (nunca mejor dicho).

Enlace al post
Soy yo el único que piensa que el palotero éste se ha ido con el rabo entre las piernas (en sentido figurado digo) ??????

Pero qué geta tiene el tipo, ahora irá llorando con que en endureros le han corrido a gorrazos por querernos vender la ¿moto? (nunca mejor dicho).

¿Que moto?si al final no la hemos visto el pelo,es la moto fantasma.

Enlace al post

Este hombre a cumplido con su trabajo, nos a informado de que se va a hacer una moto por 3500€ , de la que el se lleva beneficio, el ya a hecho su publicidad que era lo que le interesaba y hasta luego.

Enlace al post

Como se paga??? Porque quiero una para mi pero ya y en cuanto se lo diga a mis compis van a querer todos!!!!!!

Por fin ha llegado la panacea a mi bolsillo. Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Bueno despues de todo lo prometido es deuda , esta es ya definitiva , si algien me hace el favor de poner la foto.

imr4504t.jpg

Bonita ya es... pero esa parte azul ¿está retocado no? vamos que esa no es su forma, no sé si me equivoco. ¿Hay vídeos?

Enlace al post

pues a simple vista mala pinta no tiene.

por lo poco que se puede apreciar en la foto: horquilla, chasis, frenos, basculante,....

nos vendrian bien mas fotos o prueba dinamica antes de juzgar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...