Saltar a contenido

No se si procede

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

Por lo demás, dejaremos que pase el tiempo y el viernes saldremos de dudas.

Presionadle un poco y mañana nos lo cuenta. Hoy estaba casi al caer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 303
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PacoP

52

• rasago

18

• pepet

15

• Gonzaran

13

Top Posters In This Topic

la moto con la que yo me saque el a1 era una honda, una especie de vespino-scutre con 4 marchas como ls pitbike chinas, esas que presumen de tener piezas de honda y resulta que el motor era exactamente el mismo que las pitbike de 125, asique todo puede ser

De todas formas te as adelantao, deberias aber espera a saber mas antes de decir nada....

Enlace al post

Pues como me he leido las 5 paginas que llevamos, las cuales diciendo mucho no dicen nada, me creo en el derecho de opinar.

No creo que cumpla, para nada, las expectativas, la moto que aqui se anuncia.

De todas formas aqui dejo un poco de guarnicion por si me tengo que comer mis palabras:

patatas1.jpg

Saludos

Enlace al post

pues nada esperaremos al vierne a ver que tal son.pero como no se lo que la gente se espera preparate compañero te va a caer la de dios.yo no queeria estar en tu lugar.

paciencia señores

Enlace al post
El viernes una nueva marca ,conocida popularmente en otros terrenos del motociclismo, presenta en el circuito de cheste su nueva montura de 450cc 4 tiempos, en versión enduro y supermotard.

Desarrolla esta información... ¿viernes 22/01/10, hora, puertas abiertas, puertas abiertas previo pago, presentación oficial, vá ser uno que lleva una moto a dar unas vueltas, hay que llevar bocadillo?

Esto es que parece más bien un post de sondeo de opiniones o predisposición del personal... :roll:

1saludo.

Enlace al post
Esto es que parece más bien un post de sondeo de opiniones o predisposición del personal... :roll:

"marketing", "estudios de mercado", "respuestas de un foro específico"......para justificar chapuceramente si una moto de esas características tiene salida en el mercado con la que está cayendo.

Yo creo que NO PROCEDE o al menos tal y como lo está haciendo aquí.

UNA OPINIÓN.

Enlace al post
Os voy a hablar de mi experiencia personal,trabajo reparando maquinaria industrial, y os puedo asegurar que e desmontado generadores honda y generadores chinos que valen menos de la mitad de preció que los honda y que son exactamente iguales en todo, y que las piezas de uno valen para los otros exceptuando el alternador y la tapa del generador, pero el motor es exactamente igual y puedes ponerle a un honda cualquier pieza de los chinos y viceversa que te encajan y funcionan igual y tienes repuestos de cualquier pieza de los generadores chinos a los honda con mucho menos coste, y de calidad es la misma, no se si ira en este sentido lo de la moto esa, pero si es como en los generadores serán bastante iguales a las honda y posiblemente salgan de el mismo sitio donde fabrican las honda, que no es otro que china , así que yo le dejo el benefició de la duda hasta el viernes.

Un saludo.

Aunque las piezas estuvieran fabricadas en china y la mismita fábrica que las honda, no quiere decir que tengan las mismas garantías... ni usando los mismo materiales. Le metes mas caña a la linea de producción, pasas del control de calidad, y listo... saldrá lo mismo... muchas veces, no todas

Enlace al post
Os voy a hablar de mi experiencia personal,trabajo reparando maquinaria industrial, y os puedo asegurar que e desmontado generadores honda y generadores chinos que valen menos de la mitad de preció que los honda y que son exactamente iguales en todo, y que las piezas de uno valen para los otros exceptuando el alternador y la tapa del generador, pero el motor es exactamente igual y puedes ponerle a un honda cualquier pieza de los chinos y viceversa que te encajan y funcionan igual y tienes repuestos de cualquier pieza de los generadores chinos a los honda con mucho menos coste, y de calidad es la misma, no se si ira en este sentido lo de la moto esa, pero si es como en los generadores serán bastante iguales a las honda y posiblemente salgan de el mismo sitio donde fabrican las honda, que no es otro que china , así que yo le dejo el benefició de la duda hasta el viernes.

Un saludo.

Aunque las piezas estuvieran fabricadas en china y la mismita fábrica que las honda, no quiere decir que tengan las mismas garantías... ni usando los mismo materiales. Le metes mas caña a la linea de producción, pasas del control de calidad, y listo... saldrá lo mismo... muchas veces, no todas

Si que te dan la misma garantia con el motor honda que con el chino igual que el honda.

Un saludo.

Enlace al post

Un saludo.

Si que te dan la misma garantia con el motor honda que con el chino igual que el honda.

Un saludo.

ya.. y tambien da la misma garantía mercedes que logan, pero no me refería a la legal... que es algo que nadie quiere que tener que hacer uso...

Enlace al post

El día que la Chungli de la misma garantia (pasado el plazo legal, en cuestión de acabados y fiabilidad) que Honda, Yamaha o cualquier otra..... será el fin del panorama motoristico tal y como lo conocemos. Puesto que todos iremos en la yaquichang, pero pa que pase eso las ranas aún han de criar pelo. Algo no imposible pero sí un poco improvable.

Enlace al post

:mrgreen: que tengo ganas de montura danos alguna pista pronto que nos vallamos decidiendo ,que quite la mi cr y estoy que me salgo de ganas de ir documentao sin miedo y que lo mio no es el cross.

Enlace al post
juraría que el motoverde el mes pasado traia oferta de la pampera 450 en 3.500€ tambien

al precio, las chinas estoy seguro podrian vendernos en ese diero una 450 sin problemas, otra cosas es fabricada o montada en europa

puede ser porque la goes 250 4t cuesta 2895 con iva incluido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...