sergio10 4 Publicado 19 de Enero de 2010 Share Publicado 19 de Enero de 2010 bueno compañeros os pregunto si alguno ha comprado alguna vez recambios sueltos para las rodilleras asterisk ya se que las articulaciones y chasis solo te los venden mandando la rodillera a reparar al servicio tecnico, pero yo pregunto por cosas como cordones, cierres, almoadillas y demás. Y claro donde lo comprais? Enlace al post Compartir en otros sitios
sergio10 4 Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Share Publicado 19 de Enero de 2010 a nadie se le ha roto nunca un cierre o algo de las rodilleras? :!: :!: Enlace al post Compartir en otros sitios
EnduGANSO 17 Publicado 19 de Enero de 2010 Share Publicado 19 de Enero de 2010 (editado) editado Editado 4 de Octubre de 2016 por EnduGANSO Enlace al post Compartir en otros sitios
sergio10 4 Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Share Publicado 19 de Enero de 2010 muchisimas gracias EnduGANSO te lo agradezco de verdad, si es que este foro es una autentica maravilla :D :D Enlace al post Compartir en otros sitios
sergio10 4 Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Share Publicado 13 de Febrero de 2010 compañeros os pregunto si sabeis algún otro sitio donde comprar recambios asterisk porque creo y me temo que greendogcompany me la está pegando, según é los de correos le pierden los paquetes que me manda, vaya casualidad y lo malo es que ya le pagué por trasferencia. A alguien le ha pasado algo parecido con greendog? si sabéis alguna otra tienda de recambios de rodilleras asterisk os agradecería que me lo dijerais. Enlace al post Compartir en otros sitios
DAVIDYZF450 0 Publicado 13 de Febrero de 2010 Share Publicado 13 de Febrero de 2010 lo ciento tio,una putada,denuncialos,gracias por la informacion,yo tamvien nesecito recamvios, menosmal que nos as puesto al tanto de esa enpresa,si se arregla el tema informanos gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
sergio10 4 Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Share Publicado 13 de Febrero de 2010 lo llamaré otra vez, haber sino me cuenta otra vez la misma historia, eso si coje el télefono claro Enlace al post Compartir en otros sitios
perr-fodo 0 Publicado 14 de Febrero de 2010 Share Publicado 14 de Febrero de 2010 Yo les compre en otoño unos cierres, si no recuerdo mal 7 € solamente y todo fue rápido. Me pareciron muy de fiar. Enlace al post Compartir en otros sitios
sergio10 4 Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Share Publicado 14 de Febrero de 2010 si de precio no me quejo solo me quejo de que hace casi un mes que pagué mediante transferencia y según él lo perdió correos y según él también me lo volvió a mandar pero no llega Enlace al post Compartir en otros sitios
sergio10 4 Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Share Publicado 19 de Febrero de 2010 ya me llegó el pedido había sido que al final lo mandaron un poco más tarde de lo que yo creía Enlace al post Compartir en otros sitios
DAVIDYZF450 0 Publicado 19 de Febrero de 2010 Share Publicado 19 de Febrero de 2010 me alegro mucho,un problema menos,un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
sergio10 4 Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Share Publicado 20 de Febrero de 2010 la verdad es que fué un error y yo pequé de demasiado incredulo y además tardó mucho tiempo pero ya me explicaron los motivos y desde aquí pido disculpas a greendog por haber dudado y escribirlo aquí. Sin más deciros que os recomiendo greendog para los recambios y mantenimiento de las rodilleras hacen todo lo posible por que no nos salga caro enviandote los recambios por correos para que no cueste más el transporte que los recambios y por eso con correos tardó un poco más de lo debido. Yo pronto mandaré mis rodilleras para mantenimiento. Enlace al post Compartir en otros sitios
LLS 0 Publicado 4 de Octubre de 2016 Share Publicado 4 de Octubre de 2016 El 19/1/2010 at 13:37, EnduGANSO dijo: busca aqui http://www.greendogcompany.net Son los distribuidores Hola. Soy ex-miembro de Green Dog. Esta empresa se dedica a otros temas. Mi teléfono sigue apareciendo en su web, pero siempre que me llamáis para preguntar por reparaciones o mantenimiento os digo lo mismo: Por favor contacten con Racing Support, ellos son los actuales distribuidores y encargados de las reparaciones. Muchas gracias. "Endu Ganso" Si modificas tu post te lo agradecería inmensamente. Gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión