Saltar a contenido

ayuda con valvulas de escape yz 125

Puntuar este tema:

yszetas

Recommended Posts

hola soy nuevo por aki espero tener suerte, tengo una yz de 125 2t del año 2001-2003 y estando en cerro negro se me paro en una cuesta asi sin mas, la intente arrancar un par de veces pero ni por asomo. la desmonte en mi casa y vi k una de las dos valvulas de escape k yeva se avia roto y la pared k separa la valvula tb. me dijeron en un principio k el arreglo me kostaria 1300 bambis y dije wauuuu ajajaj pero me llamo el mecanico el otro dia y me dijo k avia otra solucion mas economica k era anular las 2 valvulas y hacer nada mas k 1 valvula de escape mecanizando el cilindro. la pregunta es? creeis k me saldra rentable o si ira igual de bien la moto? espero k me ayudeis gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

macho yo lo que haria seria comprar el kit athena de 150 que te sale mas barato y viene con sus valvulas de escape,sino busca algun cilindro por ebay o algo asi seguro que encontraras alguno mucho mas barato que los mil y pico euros que te dijeron ya que si anulas las valvulas la moto ira muy mal

Enlace al post

gracias por responder tio, eso me ha dixo bastante gente pero e preguntado por la zona de talavera y me han dixo k no ay kit de cilindro para la yz 125 2t sabes de algun sitio en el k pu7eda enkontrar el kit ese ke me dices? eske me gustaria arreglarla hasta k me pueda comprar otra moto un poko mas grande. gracias

Enlace al post

mira en la web de athena,me parece que en calleja los venden no lo se seguro,creo que en mxzambrana tambien,yo creo que si lo venderan porque el motor de la tuya es el mismo que en la actual no? si es asi deberia de haberlo.

Enlace al post
makelele_exc125

como te dice miguel, yo tambien creo que la mejor opcion es montar un 150, ya que es solo cilindro y piston(cigueñal y biela valen de serie) a las yz parece que les sienta mejor el athena, pero sino otra opcion es rinaldi, un saludo

Enlace al post

ok me empezare a mover y preguntar sitios y precios donde pueda encontrar por la zona de talavera o madrid alguna tienda donde vendan rinaldi o athena ya os komentare gracias un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...