Saltar a contenido

comprar motor honda en ebay usa

luis_novato

Recommended Posts

ola e roto el motor y e visto motores que les evnde una empresa atraves de ebay usa y queria saber si alguien a comprado algo y si sabe cuanto cuestan los envios tiempo y si conoce alguien sino algun motor de 125 pa vender o algo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los envios te los dice en la casilla de shipping, y suele costar llegar de 2~4 semanas.

Si son vendedores powerseller puedes fiarte 100%.

Otro tema es que un motor con X años y uso, podra estar mas o menos "entero".

Yo he comprado bastante alli para mi CRm,

y merece la pena si tienes un poco de paciencia y coincide que entra justo lo que estas buscando.

Enlace al post

exactamente necesito pillar un motor de una honda cr actual la mia es del 2004 pero me vale 2004 y adelante y e visto motor completo de ebay usa 2006 por 5xx euros pero el transporte me deja loco como seria y cuanto seria esque es una muy buena oportunidad asi no acoplo nada esque sino es un lio para soldar aluminio un saludo

y esqeu no me merece reparar el mio porque se partio la biela y rompio el carter derecho por arriba y salio por el carter izquierdp por abajo entos esta todo el motor pa reparar y es mucho lio un saludo

Enlace al post

Mira, si lo tienes localizado (eslo mas dificil), solo tienes que pincha abajo-mitad la pestaña SHIPPING AND PAYMENT, despues le das al cajetin CHANGE COUNTRY y miras si sale SPAIN. Si sale, directamente te sale el calculo del porte. Si NO sale, en principio el vendedor no quiere que salga de su pais y en ese caso deberas escribirle preguntandole (o rogandole) si te lo enviaria a SPAIN. El modificaria el anuncio y añadiria la opcion, pero en principio no te hagas ilusiones ya que si quisiera ya lo habria especificado.

Suerte y si la arreglas, acuerdate de cambiar la biela antes de que explote de nuevo. :wink:

Enlace al post

Averion,pregunta por unos carteres en honda quizas te sorprendas,un saludo,pero deberias comprar solo carteres a parte de todo biela,etc que esto deberias montarlo nuevo.

500€ es caro la verdad sin verlo

Enlace al post

ya pedi presupuesto y me icieron copia y todo y la tengo 1500 euros en piezas originales claro piston ciweñal carteres y juntas por eso me sale mejor un motor de sgunda mano de los de usa ya comprobados

aora investigo a ver que me sale de eso gracias

Enlace al post

pone el tio del mensaje que solo para estados unidos a ver si me contesta le e mandado un mensja ediciendo que por favor qu me interesa muxo soy de españa que si pone la opcion de mandarmelo jeje

Enlace al post

jrt te e contestado gracias por el mp pero casi es mejor siempre aki ya que en el futuro le puede benir bien la ayuda a alguien pues nada no me contesta el tio de los motores a ver si se mete esque yo se lo cojia ademas les tiene parados pero como no pone la opcion de enviarles fuera ....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...