Saltar a contenido

¿Porque me sigue tirando aceite por el piñon de arrastre?

Puntuar este tema:

MANUGP

Recommended Posts

Hola a todos: Tengo una yamaha wr400f del 99 y tiene perdida de aceite por el reten del piñon de arrastre, la he llevao a mi taller y me han puesto casquillo,reten y junta torica,todo nuevo y original pero sigue perdiendo. El del taller me ha dicho que pudiera tener mucha presion dentro,pero digo yo, ¿entonces para que esta el respiradero? ¿Me podeis dar alguna opinion sobre esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el mismo problema ke tu, solo ke lo cambie yo todo eso y lo puse bien pero aun asi me sigue tirando lo ke ago es de vez en cuando lo relleno pero no puedo seguir asi :lol: :lol:

Enlace al post

Yo la he vuelto a llevar hoy al taller y me van a poner otra vez todo por si uviera venido defectuoso pero no tengo yo mucha esperanza. Lo de rellenar puede valer pa un par de salidas pero asi claro que no puedes estar.

Enlace al post

haber, lo normal es que lo que se marca y se estropea, es el reten exterior y el casquillo que va entre el reten y el eje del piñon, esto se hace asi para que la averia sea mucho menos costosa que cambiar el eje de salida del cambio, asi se cambia el casquillo que gira al unisono con el eje, la torica que cierra por detras entre el eje y el casquillo y el reten que cierra por el exterior, lo logico es que no perdiese nada al cambiarlo todo, pero tambien puede se que al montarlo, bien la junta torica o el rete lo pellizquen y siga perdiendo, pero si se hace con cuidado no deberia pasar.

Enlace al post

muy buenas ami me pasaba en una ktm cambiaba reten y seguia perdiendo mira el eje por si tiene alguna muesca por muy pequeñ que sea puede tirar por hay,despues de cambiar tres retenes fuy al mecanico y pulio un poco el eje porque decia que tenia muesca y a partir de eso ningun problema,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...