Saltar a contenido

Problemas con escape Arrow

Rommel

Recommended Posts

Hola

Mi hermano le ha puesto a su DT 125 RE del 2007 un escape Arrow pero no termina de funcionar bien, la moto se ahoga al acelerar desde el relentí. Una vez que ha pasado ese bache inicial, la moto funciona ok.

¿Os ha pasado a alguno, que le tiene que hacer?

Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, parece un tema de carburacion.El reglaje del "tornillo de baja" del carburador no es igual para el escape de serie (muy tapado)que para un escape sin restricciones como el arrow,deep...etc.Creo recordar que de fabrica viene entorno a 1 una vuelta y 1/2 desde cerrado.Yo con el deep lo llevo entre 1/4 y 1/2 desde cerrado para una altura de 600m.La moto la tengo deslimitada.Lo mejor si no lo tienes claro,es llevarla al taller a que la carburen.-

Un saludo.-

Enlace al post
JAVIER martinez
Hola

Mi hermano le ha puesto a su DT 125 RE del 2007 un escape Arrow pero no termina de funcionar bien, la moto se ahoga al acelerar desde el relentí. Una vez que ha pasado ese bache inicial, la moto funciona ok.

¿Os ha pasado a alguno, que le tiene que hacer?

Gracias

Saludos

yo tengo uno puesto y la moto esta deslimitada juega con un atornillador y si lo ves crudo al taller :wink:

Enlace al post

Si el "tornillo de baja" sirve para abrir o cerrar el paso de gasolina en la mezcal, entonces supongo que tendremos que abrirlo algo más para que le entre más gasolina y la mezcla sea más rica y así evitar el dichoso ahogo, ¿no?

¿Habría que cambiar la caja de láminas?

Enlace al post

Hola,en unos modelos de carburadores si abres el tornillo de baja enriqueces y en otros funciona al reves.En este modelo "Mikuni",funciona al reves si cierras enriqueces la mezcla y si abres la empobreces.De todas maneras el tornillo de bajas sólo te regula la transicion de ralenti hasta medios (....mas o menos);que es donde parece que tienes problemas.Por eso te decía que probaras a cerrar.De todas maneras hay bastante información en el buscador.-

Manual de carburacion

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=28385&hilit=manual+carburacion

Un saludo.-

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...