Saltar a contenido

Neumáticos diferentes.

Germán Ferrer Zraid

Recommended Posts

Germán Ferrer Zraid

Estimados amigos endureros:

Tengo una KTM520 EXC del año 2001. He estado pensando instalar neumáticos de uso mixto para poder hacer viajes por carretera de asfalto. Podrían ser viajes de unos 300 o 400 km, en fines de semana, mas asfalto que arena.

¿Será esta moto apta para ese uso? Podré mantener velocidades constantes en las carreteras de asfalto, o ese motor no fué diseñado para ese propósito?

De ser positivo, que tipo de neumáticos me recomendarían, manteniendo las llantas originales?

Agradecería su opinión y comentarios.

Germán Ferrer.

Maracaibo.

Venezuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De motor vas mas que sobrado pero no creo que esta moto sea para sostener velocidades continuas por carretera y mas si no tocas corona y piñón. A ver si hay suerte y que dicen los socios.

Enlace al post

Bienvenido, como moto es magnifica, pero si lo que vas ha hacer son 400 Km la mayoria por carretera...soy de la opinion de que hay otras motos mas indicadas, cada una para lo que es y a la tuya le queda bien el barro...

Enlace al post
Germán Ferrer Zraid

Gracias amigos:

Imaginé que responderían algo así. En realidad esa moto es para enduro propiamente. Pero siempre existe la posibilidad de hacer cosas nuevas, sobre todo cuando nuestra pasión son las dos ruedas.

Feliz dia y seguiremos en contacto.

Germán.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...