Saltar a contenido

Presentación

Puntuar este tema:

fukumoto

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo (en el foro) y me voy a presentar. ¡¡A ver a quién conozco!!

Mi nombre es Francisco, de Zárágózá, 45 palos y tengo una exc 450 06 que no uso lo que debería.

Pues eso, que saludos para todos vosotros y espero tener interesantes debates sobre motos de campo.

P.D. Si supiese donde está el emoticon de la cerveza os ponía unas invitaba a unas cuantas, pero ni repajolera idea de donde está. Ya me tomo yo una, de verdad, a vuestra salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido Pancho :wink:

p.d.

Nosotros heredamos "la tocina" :mrgreen:

p.d.2

o_real_zaragoza_varios-529545.jpg

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

eh, quarter10, mi tocina!! que buena era esa moto y qué pesada!!

Quién eres, supongo que nos conoceremos, al menos de vista.

Un saludo

Enlace al post

klxpanchoescuderosept19.jpg

No creo que me recuerdes.

Yo estaba en el grupo de los Castillos~Minguez y por aquellos entonces llevaba una Cr125 y una Alfer300.

Alguna vez nos acompaño tu colega Villanua.

Salu3 y tomate este submundo como un pasatiempo,

que ya veras por ti mismo lo que te puedes encontrar aqui si aguantas un poco.

Enlace al post

hola fukumoto, bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

solo con las clasificaciones que has tenido en las numerosas "bajas" en las que has participado, nos damos cuenta de que estamos hablando de uno de los mas grandes pilotos de off-road de aragon de todos los tiempos :D y que como: carlos maurel, victor rivera, miguel maroto y un largo ecetera......no han contado con la ayuda que cuentan otros pilotos de fuera de aragon, de autonomias con mas tradicion motociclista que la nuestra :|

con ese apoyo seguro que estariamos hablando de un piloto conocido bastante mas de lo que eres ahora.

asi que me alegra mucho que pases a formar parte de este foro, un saludo "MAÑO" :wink:

URL=http://img196.imageshack.us/i/dsc00262nw.jpg/]dsc00262nw.jpg

Enlace al post
hola fukumoto, bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

solo con las clasificaciones que has tenido en las numerosas "bajas" en las que has participado, nos damos cuenta de que estamos hablando de uno de los mas grandes pilotos de off-road de aragon de todos los tiempos :D y que como: carlos maurel, victor rivera, miguel maroto y un largo ecetera......no han contado con la ayuda que cuentan otros pilotos de fuera de aragon, de autonomias con mas tradicion motociclista que la nuestra :|

con ese apoyo seguro que estariamos hablando de un piloto conocido bastante mas de lo que eres ahora.

asi que me alegra mucho que pases a formar parte de este foro, un saludo "MAÑO" :wink:

URL=http://img196.imageshack.us/i/dsc00262nw.jpg/]dsc00262nw.jpg

Hola elkzar. No sé si tengo el gusto de conocerte personalmente, pero en cualquier caso encantado de hacerlo aquí en el foro, muchas gracias por tus "exageradas" palabras hacia mí persona motera ya pasada.... :roll:

Esa foto en la que sales con tu beta está hecha en la provincia de Zaragoza seguro!!! A ver si me acerco a la zona, si es que es Zaragoza, que lo mismo es Murcia, por decir algo. Yo digo que es en los montes de Zuera.

Bueno, un saludo y gracias de nuevo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...