Saltar a contenido

ESCAPE COMPLETO PARA EC 250

Ruben84

Recommended Posts

Hola soy relativamente nuevo por aqui ( siempre escribo en el foro de enduro ), me compre el año pasado una gas gas ec 250 del 99 y aunque esta bastante bien, poco a poco le voy haciendo cosillas y cambios para renovar las piezas mas castigadas, bueno como hacemos todos. Pues bien le ha llegado la hora a la bufanda y al escape y queria que me recomendarais alguno, no se FMF, pro circuit... como todo hay un monton de marcas y no se que hacer?? ...Gracias...

Y despues del tocho unas birritas para todos!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho se a hablado mucho de estos temas pero te dire que yo llebo montado el escape fmf bufanda y silencioso y la moto va muy bien ademas que la bufanda es mucho mas duras que la de serie!! :wink:

Enlace al post

yo también tengo una gas gas ec del 2000 que compré hace no mucho, y el escape parece estar bastante castigado, la bufanda sobre todo bastante abollada y hasta me pega con un manquito del radiador (cosa es que esta en fase de solucionarse).

las dudas son...

Yo ahora llevo bufanda messico y leo por arriba que es de lo mejor....¿no irá la moto a menos verdad? ¿influye el que la bufanda este bastante aboyada en el rendimiento de la moto? El escape que había mirado y no sale mal de precio es el fmf, completo.

¿qué opinais?

Enlace al post

eddie_sx si influie en llebar la bufanda abollada ya que si esta muy abollada los gases no salen bien y la moto por decir de alguna manera se ahoga! yo en las ultimas salidas que hice con la bufanda vieja tenia un gran bollo en el codo que sale del motor y no salian bien los gases y la moto no iba muy bien y al poner la nueva note mucha diferencia y iba mucho mas fina! :roll:

Enlace al post
eddie_sx si influie en llebar la bufanda abollada ya que si esta muy abollada los gases no salen bien y la moto por decir de alguna manera se ahoga! yo en las ultimas salidas que hice con la bufanda vieja tenia un gran bollo en el codo que sale del motor y no salian bien los gases y la moto no iba muy bien y al poner la nueva note mucha diferencia y iba mucho mas fina! :roll:

la mía tiene sus bollitos, en esta foto podéis ver algo... Pues seguramente me piye el pack de bufanda fmf gnarly (o como se escriba) y el turbine core2 que ya he leido unos cuantos comentarios buenos sobre él.

2009%5C11%5C29%5Cbikepics-1842559-full.jpg

Enlace al post

No os preocupeis por los bollos que tenga el tubo de escape, se solucionan muy facil, se coje el tubo de escape o bufanda se pone precinto en la boquilla, por el otro lado se llena el tubo de agua y se tapa la otra salida tambien con precinto y se mete en el conjelador normalmente queda casi bien a la primera si no es asi desconjelar un poco el agua de la bufanda y rellenar de agua otra vez y conjelar se quedara como nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...