Saltar a contenido

ruido ktm

ktm exc six days

Recommended Posts

ktm exc six days

ola!!!!!

ueno yo queria preguntaros, principalmente, si el ruido al dejar de dar gas de los siguientes videos es normal en las ktm o es la maquina que al ir parando de dar vueltas hace este ruido?

la primera es 125 i la segunda 350 (enteoria son de serie), en canvio la siguiente lleva un akrapovic (silenciador) i no lo hace este ruido.

Tambien es una 125

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , yo lo que creo que puede ser, es que el video 1º el ruido lo hace la rueda por el contacto de los tacos con los rodillos y no el motor, y en el tercer video no lo hace porque la rueda es de supermotard, espera más opiniones de otros,saludos.

Enlace al post

ola¡ yo tb tuve una ktm pero la sx 125 y aunke os parezca una verdadera tonteria yo kreo k ese ruido viene del motor una de dos: o viene de la parte inferior de la biela o son las valvulas de escape ya me lo komentaras un saludo y suerte

Enlace al post

hola buenas! soy nuevo en este foro, la verdad es la primera vez que participo.

El ruido que hacen las motos al retener no creo que sean de las motos si no del propio banco de potencia ya que evisto realizar en directo una prueba de esas(coche) y hacia lo mismo, y en carretera el coche no hacia ese ruido ni mucho menos.

y lo de que en la ktm con el akrapovic pues igual lo que cambia es el banco de pruebas!!

dejo un video para que se vea el ruido!

espero aver sido de ayuda! un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...