Saltar a contenido

Holguras de algunas piezas!!

rabionet

Recommended Posts

Pues como todos sabeis las gasgas coje todo holgura y desde hace algo de tiempo ya me e fijado que la palanca de cambio tiene holgura por donde se sujeta al eje que sale del motor ( no se bien como se llama) y no es que sea problema de la palanca ya que esta esta bien sujeta a ese eje que sale, alguien sabe si el eje lleva algun rodamiento o algo? y si es muy caro de cambiar? Saludos compis y a disfrutar estos dias que el terreno esta tremendo!!! ( almenos por mi zona) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,el eje de la palanca de cambio lleva un casquillo de aguja y un reten que tendras que cambiar si lo haces tu no te sale caro, gotea aceite?

yo no lo he cambiado nunca a una gas gas pero rm del 94 si.saludos

Enlace al post
Pues como todos sabeis las gasgas coje todo holgura y desde hace algo de tiempo ya me e fijado que la palanca de cambio tiene holgura por donde se sujeta al eje que sale del motor ( no se bien como se llama) y no es que sea problema de la palanca ya que esta esta bien sujeta a ese eje que sale, alguien sabe si el eje lleva algun rodamiento o algo? y si es muy caro de cambiar? Saludos compis y a disfrutar estos dias que el terreno esta tremendo!!! ( almenos por mi zona) :D

como te ha dicho el compañero no lleva rodamiento, solo el reten, me resulta raro que te tenga olgura

Enlace al post

Las palancas de cambio cogen holgura y llega un momento que no la puedes apretar màs, venden unas de competencia para todas las motos que por unos 22€ te soluciona el problema ya que es màs ancha enla zona el estriado y aguanta màs.

Las Gas GAs cogen las mismas holguras que cualquier otra moto de Enduro, hay piezas y rodamientos que son de sustitución periódica, es decir se van gastando,no duran toda la vida, es como las pastillas, los arrastres y las ruedas.

Enlace al post
Pues como todos sabeis las gasgas coje todo holgura...

Las que he tenido yo no. :mrgreen:

Si no es el estriado del eje y la palanca esta sujeta bien al eje, entonces es holgura del eje en el carter y lo raro es que no te pierda aceite por ahí.

No se, un poco extraño o no te entendemos bien.

Salu2

Enlace al post

Yo creo que se ha viciado el estriado de la palanca, no del eje aunque no se ha expresado bien.

Eso con Teflón no se puede solucionar al menos por ahora?

Enlace al post

No pierde aceite, y la palanca lo veo raro ya que hace pocos meses que se la puse nueva, aunque quiza como la uso cada semana.. esta bien sujeta al eje aunque mañana la quitare y voy a mirar si cojiendo el eje tiene holgura o viene de la palanca! mañana os cuento! saludos! :wink:

Enlace al post

Como te dicen lo mas probable es que te sea de la palanca de cambios,mañana cuando mires en el eje y tires hacia fuera y empujes hacia dentro esa holgura que vas a notar es normal,un saludo.

Enlace al post

Desùes de todos estos dias ayer lo pude hacer y era problema de la palanca, corte un poco como dijo flaco250ec por esa zona y ahora va perfecto!! gracias por el consejo!! saludoss!

Enlace al post
Desùes de todos estos dias ayer lo pude hacer y era problema de la palanca, corte un poco como dijo flaco250ec por esa zona y ahora va perfecto!! gracias por el consejo!! saludoss!

de nada hombre,pa eso estamos,yo hize lo mismo que tu(le puse una palanca nueva y al poco me cogio holgura otra vez) pero despues vi en la motoverde el consejo este y mano de santo,es lo que tiene tener una abuelilla...ya va teniendo algun achaque.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...