Saltar a contenido

no puedo purgar bien el freno ayudaaaa

Puntuar este tema:

Alexs29

Recommended Posts

hola, necesito purgar el freno para poder pasar la itv que es este jueves 21.

lo primero ya se que hay algún post de estos pero es que es un caso que no he visto en otros post.

purgo de la forma tradicional, llevo como 2 días para hacerlo, porque si me sale el liquido, cuando abro el purgado, sale normal sin un chorro (sin presión) y ya me tiene mosqueado, ya que llevo 2 días y es martes y la revisión la paso el jueves, por favor haber si alguien me puede ayudar y damos con la solución.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si aflojas el pulgador mucho y por eso se te sale el liquido, prueva ir aflojando asta que te salga cuando mandas presion ,no se si me he esplicado a ver si te sirve y sino que se lea el post y alguien te allude

un saludo

Enlace al post

Publicado: Vie 16 Feb 2007, 9:07 pm Asunto: purgar aire en frenos.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno hoy le he cambiado el liquido de frenos a la moto y os pongo una solucion para purgar el aire del circuito.

Primero nos aremos con una jeringa un poco grande y un macarron de la gasolina, el macarron deve ser transparente para poder ver si nos quedan burbujas de aire.

Despues de tener la jeringa y un vote de liquido de frenos dotc4. Abriremos la tapa del deposito del liquido y vaciaremos un poco con la jeringa para que cuando metamos mas no se nos desvorde.

Despues cargaremos la jeringa con un poco mas de liquido, y presionaremos el envolo asta que no quede inguna burbuja de aire ni en la jeringa ni en el macarron y meteremos el macarron en el purgador del freno, cuando tengamos el macarron bien metido y sin burbujas, aflojaremos el purgador.

Y lo unico que haremos despues sera apretar el envolo muy despacio para que vayan saliendo las burbujas de aire del circuito de freno por el deposito. Dejaremos el nivel y cerraremos el purgador, sacaremos el macarron y pondremos la tapa del deposito. Y listo ya tenemos el sistema purgado, con el freno delantero seria lo mismo.

Tambien seri mejor que limpiarais

encontre esto en el foro tecnico a ver si te vale

Enlace al post
Publicado: Vie 16 Feb 2007, 9:07 pm Asunto: purgar aire en frenos.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno hoy le he cambiado el liquido de frenos a la moto y os pongo una solucion para purgar el aire del circuito.

Primero nos aremos con una jeringa un poco grande y un macarron de la gasolina, el macarron deve ser transparente para poder ver si nos quedan burbujas de aire.

Despues de tener la jeringa y un vote de liquido de frenos dotc4. Abriremos la tapa del deposito del liquido y vaciaremos un poco con la jeringa para que cuando metamos mas no se nos desvorde.

Despues cargaremos la jeringa con un poco mas de liquido, y presionaremos el envolo asta que no quede inguna burbuja de aire ni en la jeringa ni en el macarron y meteremos el macarron en el purgador del freno, cuando tengamos el macarron bien metido y sin burbujas, aflojaremos el purgador.

Y lo unico que haremos despues sera apretar el envolo muy despacio para que vayan saliendo las burbujas de aire del circuito de freno por el deposito. Dejaremos el nivel y cerraremos el purgador, sacaremos el macarron y pondremos la tapa del deposito. Y listo ya tenemos el sistema purgado, con el freno delantero seria lo mismo.

Tambien seri mejor que limpiarais

encontre esto en el foro tecnico a ver si te vale

ok merci, mañana lo pruebo haber que tal que no tengo jeringuilla

Enlace al post

bueno, ni con jeringuilla ni sin ella, no lo he conseguido de ninguna forma, al final la he llebado ha el taller y me lo an conseguido hacer con un compresor, ahora todo de coña menos mi bolsillo ya que por hacerme esto solo me han cobrado 25,50, pero bueno, contento.

gracias flo.

Enlace al post

:shock: joeeeeer entre el taller ,la gasofa, las birritas, el bocatas y los foretales sale caro esto de las motos , nos vamos a cambiar al andar bueno treking q suena mas fino y el decatlon tiene buenas ofertas jejejje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...