Saltar a contenido

ENDURO EN EXTREMADURA: EN LA ZARZA EL DOMINGO, INFORMACIÓN??

Puntuar este tema:

RMG

Recommended Posts

:shock: :shock: :shock: :shock: ¿concentración de endureros?, huy que mal suena eso. A partir de 6 o 7 motos de enduro ya parece que vamos a invadir alguna zona. Las rutas de 50 o 60 me parecen una auténtica aberración. Así que no doy mi opinión sobre una concentración de endureros, bueno si, que ojalá no sea verdad o no se haga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos. soy de caceres y no he oido nada sobra tal evento, pero si que me interesaria pasar una mañana con mas off roaders!! no veo donde esta la aberracion... bueno, depende de lo que se pretenda con la concentración.

nosotros tenemos en mente hacer una en Navalmoral de la Mata, con una rutilla alguna zona guapa y sobre todo pasar un dia con otros que les gusta lo mismo a nosotros.

UN SALUDO!!

Enlace al post
hola a todos. soy de caceres y no he oido nada sobra tal evento, pero si que me interesaria pasar una mañana con mas off roaders!! no veo donde esta la aberracion... bueno, depende de lo que se pretenda con la concentración.

nosotros tenemos en mente hacer una en Navalmoral de la Mata, con una rutilla alguna zona guapa y sobre todo pasar un dia con otros que les gusta lo mismo a nosotros.

UN SALUDO!!

Hola compañero;

¿quien eres?, que yo soy de ahi de navalmoral.

Saludos

Enlace al post

No había una movida en Hornachos este fin de semana???, con ruta y Gyncana??......... porque mi sobrino me ha pedido el carro pa ir......... y yo tenia pensao acercarme el domingo.......... pa las cervezas y eso......... ya sabéis.........

Enlace al post

buenas compañeros!!!

mi hermana ha comprado una casa por la zona de "pinofranqueado" me parece que el pueblo se llama (horcajo)

mi pregunta es si alguno de vosotros conoce la zona? y si hay rutas por alli que esten guapas? ya que me ha invitado a su casa para hecerle unos arreglillos y depaso habia pensado en llevarme la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias a todos!!!!! y un saludo desde madrid :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
buenas compañeros!!!

mi hermana ha comprado una casa por la zona de "pinofranqueado" me parece que el pueblo se llama (horcajo)

mi pregunta es si alguno de vosotros conoce la zona? y si hay rutas por alli que esten guapas? ya que me ha invitado a su casa para hecerle unos arreglillos y depaso habia pensado en llevarme la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias a todos!!!!! y un saludo desde madrid :mrgreen: :mrgreen:

pues tratela que la zona es muy guapa y hay muchos cortafuegos de kms y kms en la zona de pino y rutita por pista muy guapas de ver

en el pino pa hacer turismo jeje puedes ir a avejuela que hay un salto de agua mu guapo lo que pasa que solo es pista y lo mas endurero es pa conocer y me pillas de baja (por decir algo ,vendi la moto y aver si piyo algo ) un saludo a el finde del 6 de febrero hay una rutita de navalmoral asta caminomorisco que esta a7 km de pinofranqueado

Enlace al post

muchas gracias compañero!!!!!

entonces me la llevo seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

haber cuando voy para ya, y si tienes burra nos damos una vuelta

muchas gracias otra vez!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...