Saltar a contenido

ENDURO EN EXTREMADURA: EN LA ZARZA EL DOMINGO, INFORMACIÓN??

Puntuar este tema:

RMG

Recommended Posts

usa el google earth a ver si se ve los cortfuegos y eso si puedo te mandare alguna indicacion de algo guapo, lo de tener moto no se yo , que dice la señora ejem ejem que en tiempo de crisis hay que apretarse el cinto :lol: todo se vera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
usa el google earth a ver si se ve los cortfuegos y eso si puedo te mandare alguna indicacion de algo guapo, lo de tener moto no se yo , que dice la señora ejem ejem que en tiempo de crisis hay que apretarse el cinto :lol: todo se vera

jejeje!!!! pues si la dicho la parienta va a misa, de toda formas como de primeras me intentare escaquear de lo de ir a currar no se para cuando sera.

asi que cuando vaya no me cuesta nada, te mando un privado y con un poco de suerte tienes moto

Enlace al post

no se, nadie sabe nada d tal ruta jejejeje, de todas formas hay que tener cuidado con las rutas "piratas" que ultimamente se ven por aqui, van xsitios q no deben sin ningun tipo d autorizacion, con piques entre ellos, sin respeto a los demas usuarios.... he estado en algunas y.... no me gusto. En estos eventos hay que dejar claro a lo que se va. PASAR UN WEN DIA.

ESTAS COSAS NO NOS FAVORECEN.

un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...