Saltar a contenido

Husqvarna 125 sms 2009

Puntuar este tema:


chucky42

Recommended Posts

ola a todos!!! me e comprado una husqvarna 125 sms del 2009 y ya llebo mas d 1000km y kiero deslimitarla os agredeceria si me pudierais decir komo va eso d los kits husqvarna k lleba kada kit y kuanto kuestan mas o menos y kuanto me kuestaria deslimitarla sin el kit y k le tendria k poner pra k fuera bien! soy nuevo aki y no se komo va esto os dejaria una foto pero no veo komo se aze!! espero respuestas!! gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy nuevo aqui, y lo que si te dire es que si quieres que corra mas hazlo bien y no te dejes enredar como yo... venden unos kits de tubo de escape y nose que mas, compra el kit husqvarna y no hagas como yo que me dijeron de poner un tubo de otra moto y un carburador y el resultado han sido 2 gripadas xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oy e ido al tayer y man dixo k ay dos kits uno k va kn kit carburacion y una bufanda k vale 300e aprox. y el k lleba el tubo enteroo vale 600e aprox. y t pones contar kuanto kuesta x separado kn marcas mejores komo un tubo arrow y tmb t sale por unos 600e nose k acer ave si me puedes decir kuanto vale un arrow nuevo y el kit carburacion! encantado conocerte!! me yamo david!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el fmf comprandolo por internet esta en 299 euros y a parte te tienes que buscar los chiclés para carburarla o fiarte de un buen mecánico y que te cobre... lo que quiera...

no olvides anular la bomba de aceite !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...