Saltar a contenido

Por fin han renovado la página de GAS GAS!!

Paris

Recommended Posts

Pues me parece una basura de web. En la de antes al menos se podía ver información de todos los modelos y de todos los años y descargar el manual y el despiece. Ahora solo han puesto una foto de cada modelo y nada mas. La de antes sería mas fea pero al menos era mas practica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los manuales los han quitado para que los ususrios no provoquen mas averias de las necesarias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: no me extrañaría :lol: :lol:

Espero que la página siga creciendo. Por ahora faltan las power parts y la ropa...

Enlace al post

Pos yo creo que es mas "modenna" y si que salen fotos por lo menos de los nuevos salen de los detalles.

Lo que pasa que debe estar sin terminar.

Y lo de los manuales, para que los quereís si las GG apenas se rompen y se supone que al comprarla nueva de lo dan.

Saludos

Enlace al post
Pos yo creo que es mas "modenna" y si que salen fotos por lo menos de los nuevos salen de los detalles.

Lo que pasa que debe estar sin terminar.

Y lo de los manuales, para que los quereís si las GG apenas se rompen y se supone que al comprarla nueva de lo dan.

Saludos

te dan la bienvenida a la marca ................................y una mierda de manual

Enlace al post

Pues si, la anterior era mas "basica" pero mas completa a su vez.

La seccion de manuales era genial, al igual que poder ocnsultar modelos de otros años.

Menos mal que hace tiempo me descargue el manual y despieces de mi moto, sobre todo por los despieces, para pedir piezas concretas es cojonudo.

Y otro manual cojonudo que tengo por si a alguien le interesa es el manual de taller de motor. Desmontaje y montaje del motor paso a paso, como explicado para tontos, una maravilla oiga...

Enlace al post

Pues ya era hora de actualizar la presentación, aunque se han quedado un poco cortos. Aparte de las "mentirijillas" en los datos de las fichas técnicas, no se entiende la mezcla de idiomas en los títulos de los menús principales, ¿es improvisación o buscan algún efecto desconocido? Por lo demás, aparte de la desaparición de los modelos de cross -si es que alguna vez existieron en carne y hueso-, aceptable.

Enlace al post
Pues ya era hora de actualizar la presentación, aunque se han quedado un poco cortos. Aparte de las "mentirijillas" en los datos de las fichas técnicas, no se entiende la mezcla de idiomas en los títulos de los menús principales, ¿es improvisación o buscan algún efecto desconocido? Por lo demás, aparte de la desaparición de los modelos de cross -si es que alguna vez existieron en carne y hueso-, aceptable.

si existieron las cross de gas gas

Enlace al post
bueno si todavia no esta terminada del todo aun tienen tiempo de agregar los manuales por algun lado, demos tiempo a verla terminada y luego la despellejamos no :?: :mrgreen:

Pues que no la publiquen si no está terminada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
bueno si todavia no esta terminada del todo aun tienen tiempo de agregar los manuales por algun lado, demos tiempo a verla terminada y luego la despellejamos no :?: :mrgreen:

Pues que no la publiquen si no está terminada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anda que no hay paginas en construccion ni ná. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Los manuales yo no los veo por ningun lado....

Yo preferia la pagina prehistorica de antes....

Saludos

Los manuales siguen estando en la antigua direccion: http://www.gasgasmotos.es/manuales/

Y a los que critican la nueva web, que pongan las que ellos tienen o han echo para otros (si es que supieran hacer algo mas que usar el raton y un poco el teclado...) y comparamos a ver si de verdad esta es una mierda, porque a mi me parece bastante bien hecha y que solo les falta ir subiendo mas informacion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...