Saltar a contenido

dudas ktm 690 enduro.

Puntuar este tema:

jota60

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy interesado en comprar una ktm 690 enduro, pero la verdad es que no sé mucho de esta moto. La he probado y me encanta pero sé poco de fiabilidad, comportamiento, mantenimiento, revisiones, etc. Actualmente tengo una xr 650 y quiero algo más dinámico y polivalente, además del arranque eléctrico. Pues eso , si alguien tiene alguna por favor que me ilumine un poco. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jota60,

ya hay un post con un monton de informacion sobre la 690, mira en la zona de Enduro, incluso en la zona de eventos (Competición y Eventos de motos) hay otro con una kedada para marzo.

Pegale un vistazo... a las 116 paginas de debate sobre este pedazo de moto y suerte :)

Yo empecé como tu y al poco de empezar a leer a los compis sobre ella me enamoré :lol: y me la traen en unos dias :D :D

Un saludo

Enlace al post
De momento...es mas fiable que una gs 1200!!!

Hombre, yo he dejado una Adventure por la 690 enduro y tampoco he tenido ningún problema con la BMW... (en el foro de bmwmotos y en gstrail soy Bleom). Y eso que me bajé con ella a Marruecos para hacerle perrerías durante 5000 kms!!! Supongo que será cosa de lotería.

A lo que íbamos, la 690 es una pedazo de moto. Después de mi primera vuelta, me di cuenta de que llevaba 25 años de mi vida engañado (los años que llevo montando en moto). Todo son sensaciones, diversión, control por el campo (comparado con todo lo anterior que he llevado, claro), etc...

Por carretera, pues no es una turismo ni una de carretera, pero se puede ir perfectamente. Es como todo : ¿cómo eres de exigente? A mí me encanta sentir el viento. Si no, iría siempre en coche. Por eso siempre he tenido nakeds si eran de carretera.

Sinceramente, me parece que he hecho una compra excelente. Se la recomiendo a todo el mundo.

Un saludo,

Beltran

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...