Saltar a contenido

Mi 530 EXC-R. FOTOS.

Puntuar este tema:

sersuga

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sersuga

25

• NeR_DrAmEr

3

• nAk_zGz

2

• flo

2

Hola, bienvenido y que la disfrutes.

Oye que a lo mejor un dia tiro para Dalias y te mando un mensaje para que me enseñes algo de por ahi.

Saludos.

Cuando quieras, yo siempre estoy auqi, asi que si no me pillas trabajando nos vamos pa la sierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy guapa la moto pero la tienes muy nueva , tienes que darle mas caña jeje :lol:

nos bms

Claro tio, ya sabes que si el trabajo me lo permite, y las señoras nos dejan, quedamos un dia.

Enlace al post

El otro dia me dio por aligerar de peso la katy, y para que se ventile un poco el motor, me lie a hacerle agujeros al cubrecarter con una broca cónica. :?

Solo le hice por los lados, no vaya a ser que una piedra pegue en el motor por delante.

60220102.jpg

6022010.jpg

Enlace al post

Hola compañeros, esta mañana le he cambiado la lampara original por una H4, y ahora si que alumbra. Ya de paso aproveché para ponerle el asa trasera de nylon que compre el otro dia y una placa de matricula en papel plastificado con las nuevas medidas homologadas. Ya se que todavia no es legal del todo, pero me arriesgaré. Por cierto, ahora me sobra la mitad del portamatriculas. Un saludo a todos.

Enlace al post
compañero con la placa aunque sea de las medidas si es de papel no vale nada,

Ya, pero es solo para salir del paso hasta la semana que viene que creo que ya tendran de las buenas en un recambio de aqui.

Es que en la ultima salida llegue a casa con solo media placa.

Enlace al post

Bueno pues le toca mantenimiento a mi naranjita, asi que el lunes voy a por el disco delantero, modelo 2006,(el agujereadito), para cambiarlo por el de serie que esta un poco doblado.

Y el mes que viene la llevare para cambiar kit de transmision y hacer reglaje y cambio de bujia.

Para la transmision tengo pensado ponerle cadena de retenes Regina, piñon y corona Mixta acero/aluminio de Ktm. ¿que os parece? Es buena eleccion?

Enlace al post
ese kit es el que llevo yo en mi 525 y te aseguro que dura mas que el de aluminio, me refiro al plato.

Pues adjudicado, Gracias super 525 por tu opinion. Ademas este sabaado sali con tres amigos y uno de ellos lleva uno de estos en su Beta 450 y se notaba con diferencia el desgaste de los nuestros con respecto al suyo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

cuando la lleves en el remolque...hay unas piezas de acerbis para poner entre la rueda delantera y el guardabarros para que haga tope, porque llevarlas asi mucho rato no es bueno pa los retenes...saludos.

Enlace al post
cuando la lleves en el remolque...hay unas piezas de acerbis para poner entre la rueda delantera y el guardabarros para que haga tope, porque llevarlas asi mucho rato no es bueno pa los retenes...saludos.

Ya lo se, lo que pasa es que mi compañero dice que eso son pijadas, y como era solo para llevarlas al taller, pues no se lo pusimos.

Enlace al post

Ayer le monte el neumatico trasero;Michelin s12xc, camaras reforzadas delante y atras; Conti Heavy Cross de 4,5mm; y kit de transmision nuevo 13-52; corona antibarro naranja y cadena de retenes DID 520, Y protector de manillar de ktm PowerParts.

1132010kittransmisionca.jpg

1132010kittransmisionca.jpg

Mañana a probar el nuevo neumatico(aunque es el mismo que llevaba antes) y el nuevo desarrollo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...