Saltar a contenido

Mi 530 EXC-R. FOTOS.

Puntuar este tema:

sersuga

Recommended Posts

hola sersuga,un saludo compañero y muy bonita moto. aunque como siempre le encontramos el fallo a lo que sea. yo kizas el power parts ke le pondria a esa makina seria el protector de la bomba del embrage.ke si se sale la cadena te podria evitar una gorda. y decirte ke hecho de menos esas retamas y esparteras que hay por por ahi. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sersuga

25

• NeR_DrAmEr

3

• nAk_zGz

2

• flo

2

hola sersuga,un saludo compañero y muy bonita moto. aunque como siempre le encontramos el fallo a lo que sea. yo kizas el power parts ke le pondria a esa makina seria el protector de la bomba del embrage.ke si se sale la cadena te podria evitar una gorda. y decirte ke hecho de menos esas retamas y esparteras que hay por por ahi. saludos

Muchas gracias ktm13. Tienes razon, ya llevo tiempo pensando ponerlo, y sera lo proximo casi sin dudarlo.

Eso de echar de menos las cosas hay que ponerle solucion, si quieres venir por la zona aqui tienes un guia para lo que te pueda ofrecer.

Enlace al post

Vaya un poco lejos. Bueno pues si la nostalgia por estas tierras te invade, echa un vistado al post que tengo abierto con las salidillas que hago por la zona.RUTAS POR LAS SIERRAS DE ALMERIA.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...