Saltar a contenido

Mi 530 EXC-R. FOTOS.

Puntuar este tema:

sersuga

Recommended Posts

:evil: que puta envidia ,que yo estoy parao y no tenga pasta para un avion de esos naranjas , ni pasta y veremos aver huevecillos que eso es mucha canela jeje :lol: confio en que las hay devajo de las piedras por eso las levanto conla bicicleta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sersuga

25

• NeR_DrAmEr

3

• nAk_zGz

2

• flo

2

:evil: que puta envidia ,que yo estoy parao y no tenga pasta para un avion de esos naranjas , ni pasta y veremos aver huevecillos que eso es mucha canela jeje :lol: confio en que las hay devajo de las piedras por eso las levanto conla bicicleta

La verdad es que si es mucha canela, pero todo depende de lo que le retuerzas la oreja, ten en cuenta que es mi primera moto de enduro, y aunque tengo que agarrarme fuerte, pues se controla mas o menos bien. Tambien he de decirte que no hago mucho el bestia, aunque todo se andara. En cuanto a la bicicleta, tengo una Mondraker Factor nuevecita y parada en el garaje por culpa de la naranja.

Enlace al post

Gracias arturococo, la verdad es que me tiene como un niño pequeño con un juguete nuevo.

Hoy esta cayendo una lluvia impresionante y la sierra esta nevada, asi que si mañana me lo permite el tiempo, saldre a embarrarme un poco y pondre fotos.

Enlace al post

Gracias manguan.

Ayer le puse un par de pijadas que tenia pedidas.Os pongo unas fotillos.

Tuerca de direccion naranja Zeta.

27012010548jpg.jpg

Y el tapon del cambio en naranja de Zeta. El de motor y de la bomba de aceite son de Powerparts.

27012010549jpg.jpg

Enlace al post

Hola,

Yo me compre una EXC 530 R el 23 de Diciembre y la verdad es que es como un tractor, pero cuando les aprietas el gas vale mas que la tengas bien cogida. Hay que tener un par de "h..." para encontrar su limite.

Que disfrutes de la moto.

Saludos

Enlace al post
Hola,

Yo me compre una EXC 530 R el 23 de Diciembre y la verdad es que es como un tractor, pero cuando les aprietas el gas vale mas que la tengas bien cogida. Hay que tener un par de "h..." para encontrar su limite.

Que disfrutes de la moto.

Saludos

Tienes razon, es un tractor con unos bajos impresionantes. Hay que temerle cuando la dejas caer de vueltas y le abres gas de nuevo...o te agarras fuerte o se te escapa de las manos.

Ayer le prepare las suspensiones a la mia y la verdad es que por lo menos no se te cansan tanto los brazos con los baches y piedras, ya que suficiente tenemos con aguantarla sin que se nos escape.Un saludo.

Enlace al post

hola compi , muy bonita, motor potente y llevadero, yo la utilizo para rutas largas y trialeras no muy brutas. yo tengo una 525 exc de 2007 y queria cambiarla por 2t , pero me parece que me voy a quedar como estoy con la 525 jejejej,

saludos!!!!! :D :D

Enlace al post
hola compi , muy bonita, motor potente y llevadero, yo la utilizo para rutas largas y trialeras no muy brutas. yo tengo una 525 exc de 2007 y queria cambiarla por 2t , pero me parece que me voy a quedar como estoy con la 525 jejejej,

saludos!!!!! :D :D

Yo tuve una 525 de prueba durante 3 semanas antes de pillarme esta y era una bestia indomable. Esta es un poco mas progresiva entregando la potencia. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...