Saltar a contenido

MI NUEVO CASCO Sixsixone Warp Azul y Blanco

Puntuar este tema:

JOAKY1407

Recommended Posts

es bonito pero por lo que vale y siendo de gama alta pesa un cojon y parte del otro este casco si es que no se a equivocado....

con esos dineros tienes un airoh y pesa medio kilo menos que eso palas cericales es fundamental pero b7ueno si el casco es bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese Casco en las páginas de Inglaterra está por unos 60 euros mas gastos de envío, es decir por 75 euros lo tienes puesto en casa (pero ahora sólo quedan tallas s y xs, por lo menos por las tiendas que yo he mirado).

Yo tembién compre varios para mi y para unos amigos en el mes de enero y entonces que habian tallas y colores salian por 100 euros más gastos de envio. Ahora lo que tienen muy bien de precio son los no fear del 2010...

Con una simple busqueda por google lo encontrareis fácil...

Enlace al post

Y respecto al Airoh quitando el tema del peso que si que se va unos 400gr casi es más cómodo este, por lo menos para mi cabeza jjejeje tengo un réplica Cairoli también y no acabo de acostumbrarme.

Tengo varios cascos un Shark réplica Vullemin un No fear optimal II, y quitando el Shark que lo tengo más tiempo el siguiente más cómodo me parece el 661. Pero ya digo que sera cosa de cabezas jejeje por que se lleva casi medio kilo de diferencia el Airoh con el resto.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...