Saltar a contenido

DUDAS CARNÈ

Puntuar este tema:

danytorres43

Recommended Posts

Hola a todos¡¡¡¡ antes de nada decir que se que hay ya unos cuantos post sobre este tema pero yo no me termino de aclarar.

Me boi a sacar en brebes el carne de coche, y luego queria sacarme el que me corresponda de moto(que nose cual es).Una vez aprobado el de coche y el que me corresponda de moto, ya puedo andar legal con mi ktm exc 250 limitada en papeles????si es que no, que debo hacer esperar, o sacar el siguinte carne?

bueno nose si me explicado mui bien pero cualquier aclaracion me bendra fenomenal

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si te puedo ayudar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si te sacas el del coche,se supone que podrias llevar hasta 125

creo que te tendras que sacar el a para moto hasta 400

pero no estoy muy al dia

espero haberte ayudado :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

Hola, si te sacas el de B de coche, luego tendras que sacarte el A2, haciendo todas las pruebas, especifico teorico, circuito cerrado y circulacion, y asi podras llevar legalmente tu ktm, el carnet A solo te lo dan cuando ya tienes dos años de antiguedad del A2.

Saludos :wink:

Enlace al post

yo te aconsejo que ya que te pones sacate todo lo que puedas y estas metido en el lio y ademas nose si ahora se hace pero antes te rebajaban en autoescuelas algo con varios permisos, ademas luego da mucha pereza ponerte y si te gustan las motos no lo piense que luego te arrepentiras y lo que llevas por delante mejor que mejor .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...