Saltar a contenido

Duda a la hora de comprar la moto( fotos de la moto 250 2t)

Puntuar este tema:

rabionet

Recommended Posts

Hola compis,

Pues hara un 3 años compramos a media con mi padre una gasgas ec 250 y como yo siempre la cojo el se queda sin moto y ahora despues de casi un año de que no la a tocado el quiero comprar otra para poder ir los dos y la verdad es que no sabe por cual, prefiere una 2t por su ligeresa pero por su edad tambien prefiere una 4t ya que no son tan nerviosas y ademas " por su conduccion mas light" ( no quiero entrar en polemicas en eso!) el presupuesto seria de unos 3500€, que opinais? 2t o 4t y cual, gasgas,ktm, yamaha.... haber si salimos de dudas y vamos pronto a comprar una por el! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui los que son mayores del motoclub llevan azulitas(wr)o katys la mayoria si no todos en 450(a parte que llevan "botoncito")yo personalmente te diria que la azulita (susp mas suave)salu2!!

Enlace al post

yo llevo una ktm excf 250 i mi padre se compro hace cosa de dos meses la ktm 400,y le encanta. el único inconveniente es el peso, pero por lo demas es perfecta. Es mucho menos exigente que la que tengo yo y lo sube todo como un tractor. Yo creo que tu padre ira mejor con una 4tiempos i si es psoible la 400 que es la cilindrada perfecta para no cansarse.

Enlace al post

buenas compañero!!!!

pues yo soy de burra grande ande o no ande un buen 450 4t que van de lujo yo soy de honda

pero el otro dia estube viendo ktm en motos.net y las hay a buen precio y si quieres mira tambiem las 525 y 530 buenos precios tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

suerte y cuando te decidas nos pones unas fotitos!!!!!!

Enlace al post

pues la verdad es yo era el que le decia mas otra 250 2t porque es mas ligera aunque tambien pienso que demasioda nerviosa por eso el decia 4t y la verdad es que ahora mismo estamos mas por comprar una 4t, vi una yamaha 450 del 05 por 3500€ y creo que es un buen precio y por lo que veo y de gente que la tiene y me lo a dicho las yamaha esas van muy bien! que os parece el precio?

Y veo que muchos decis ktm aunque a nosotros personalmente vasandome con solo un rato de probar una de esas pues mi opinion fue que la suspension delantera no me gusta nada...me da desconfianza.. por eso no nos gustan mucho! :roll:

Espero mas respuestas!!

saludosss y gaaaSSS

Enlace al post

buenas compañero!!!!

mi opinion:

yo me centraria mas en tema motor por ser una moto de segundamano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que este bien de todo y no suene a tuerca suelta.

luego lo de las suspensiones por 150 eur te las personalizan para tu peso y te las dejan a tu gusto

Enlace al post

hombre eso esta claro que nos la vamos a mirar bien aunque no se mucho de motores 4t por donde fijarme mas, en una 2t es simple y muy a malas le cambias piston y es moto nueva pero en las 4t... algun consejo? :?

Enlace al post

la yamaha wr 450 tiene que ir muy bien yo monto mucho una 250 de un compañero y es buena moto y muy fiable, pero en tu caso al tener 250 2t cogeria esa la 450 4t :wink:

saludos

Enlace al post
hombre eso esta claro que nos la vamos a mirar bien aunque no se mucho de motores 4t por donde fijarme mas, en una 2t es simple y muy a malas le cambias piston y es moto nueva pero en las 4t... algun consejo? :?

pues practicamente lo que mirarias en una 2t importante que te dejen probarla, fijate en como suena en marcha

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Pues al final hemos comprado una gasgas 250 2t 07 que hemos encontrado muy bien de precio y muy cuidada!! ahora tenemos unas gemelas al garaje!!! :D ya subire fotos de las 2 hermanitas.. saludosss y gaaasS!!!!!!!!!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Ahi van unas fotos aunque no son muy buenas debido al poco espacio para poderlas hacer!!!

Las gemelasss aunque las 2 con un vestido nuevo ( uno mas que otro) las 2 son del 2007 pero una con adhesivos racing 2008m y la otra con la plastica nambotin!!

img0946e.jpg

img0947ho.jpg

img0948p.jpg

img0949bd.jpg

img0950f.jpg

img0951e.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...