Saltar a contenido

gente de albacete

Puntuar este tema:

josema-92

Recommended Posts

buenas soy practicamente nuevo en el foto y hace un tiempo me compré una ktm 450 2004 de segundamano y ya me queda poco para poder salir de ruta con ella, y queria saber si hay gene de albacete por aqui y de que zona son, porque zona salis vosotros y tal

un saludo y gaaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente de albacete, aver si podemos organizar una salida para un fin de semana, esta mañnaa he salido yo y me he encontrado con unas cuantas motos, me he quedado asombrado porque nunca antes habia visto tantas en el mismo dia, pero me ha servido para darme cuenta de que hay gente en Albacete que tiene de estas motos, aver si os asomais por el post y podemos quedar y porganizar algo wapo

un saludo

Enlace al post

Hola a todos¡¡Yo tambien soy de Alcalá del Júcar, pero vivo en Casas Ibáñez. Creo que nos conocemos josema-92. ESta mañana he estado por la zona de Alcalá (llevo una KTM) y mi colega una Husaberg (igual eramos nosotros). A ver si algun día nos hacemos una rutilla por el pueblo y por la zona del cabriel que estoy descubriendo sitios guapos. Saludos

Enlace al post
Hola a todos¡¡Yo tambien soy de Alcalá del Júcar, pero vivo en Casas Ibáñez. Creo que nos conocemos josema-92. ESta mañana he estado por la zona de Alcalá (llevo una KTM) y mi colega una Husaberg (igual eramos nosotros). A ver si algun día nos hacemos una rutilla por el pueblo y por la zona del cabriel que estoy descubriendo sitios guapos. Saludos

Hola, yo soy de Almansa y estoy deseando acercarme a Alcalá del Júcar para verlo, porque me han dicho que es muy bonito, y dicen que por alli zonas para endurear.

Cuando me vaya a acercar te lo digo haber si podemos coincidir.

Un saludo :wink:

Enlace al post

piterer: erais vosotros seguro, os he visto cuando ibais por el camino del castillo y cuando he terminado de trabajar he cogido mi ktm y e ido a buscaros pero no os he encontrado, como te llamas?

tony_dt125re: merece la pena vengas o no con la moto, por aqui está bastante bien la zona sobre todo porque yo hasta el momento nunca en mi vida he visto a un seprona, forestal..etc

un saludo y seguid comentando

Enlace al post
piterer: erais vosotros seguro, os he visto cuando ibais por el camino del castillo y cuando he terminado de trabajar he cogido mi ktm y e ido a buscaros pero no os he encontrado, como te llamas?

tony_dt125re: merece la pena vengas o no con la moto, por aqui está bastante bien la zona sobre todo porque yo hasta el momento nunca en mi vida he visto a un seprona, forestal..etc

un saludo y seguid comentando

Por lo que corresponde a mi parte, por el tema del seprona estoy tranquilo yo llego 4 años saliendo por el campo con motos y quads y nunca he visto ni al seprona ni a ninguna patrulla verde.

Un saludo :wink:

Enlace al post
  • 7 months later...

pues toda esta zona yo creo que está muy bien, depende un poco de que es lo que te gusta mas a ti, por aqui pillan cerca los valles del cabriel y jucar, pero el del cabriel se está poniendo jodida la cosa segun me están diciendo

un saludo

Enlace al post

hola gente. queria deciros, que los que os apuenteis al foro de albacete, abrais un post presentandose a resto de la gente del foro, que no os de vergüenza ni nada de eso, que son todos gente muy maja.

un saludo desde albacete.

http://endurerosalbacete.foroactivo.com/

Pd. no se necesita experiencia, solo ganas de disfrutar de la moto de campo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...