Saltar a contenido

gente de albacete

Puntuar este tema:

josema-92

Recommended Posts

buenas soy practicamente nuevo en el foto y hace un tiempo me compré una ktm 450 2004 de segundamano y ya me queda poco para poder salir de ruta con ella, y queria saber si hay gene de albacete por aqui y de que zona son, porque zona salis vosotros y tal

un saludo y gaaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente de albacete, aver si podemos organizar una salida para un fin de semana, esta mañnaa he salido yo y me he encontrado con unas cuantas motos, me he quedado asombrado porque nunca antes habia visto tantas en el mismo dia, pero me ha servido para darme cuenta de que hay gente en Albacete que tiene de estas motos, aver si os asomais por el post y podemos quedar y porganizar algo wapo

un saludo

Enlace al post

Hola a todos¡¡Yo tambien soy de Alcalá del Júcar, pero vivo en Casas Ibáñez. Creo que nos conocemos josema-92. ESta mañana he estado por la zona de Alcalá (llevo una KTM) y mi colega una Husaberg (igual eramos nosotros). A ver si algun día nos hacemos una rutilla por el pueblo y por la zona del cabriel que estoy descubriendo sitios guapos. Saludos

Enlace al post
Hola a todos¡¡Yo tambien soy de Alcalá del Júcar, pero vivo en Casas Ibáñez. Creo que nos conocemos josema-92. ESta mañana he estado por la zona de Alcalá (llevo una KTM) y mi colega una Husaberg (igual eramos nosotros). A ver si algun día nos hacemos una rutilla por el pueblo y por la zona del cabriel que estoy descubriendo sitios guapos. Saludos

Hola, yo soy de Almansa y estoy deseando acercarme a Alcalá del Júcar para verlo, porque me han dicho que es muy bonito, y dicen que por alli zonas para endurear.

Cuando me vaya a acercar te lo digo haber si podemos coincidir.

Un saludo :wink:

Enlace al post